Política
Pedro Sánchez jugando con el equipo de Campeones TW

Jugando al gato y al ratón hasta que lo pillen en plena huida, y lo dejen para los restos. Pedro Sánchez sigue impertérrito tras la tormenta desatada en Colón y el apabullante e innegable clamor popular para que deje cuanto antes de 'okupar' la Moncloa, todo ello con la inestimable ayuda de su gurú de cabecera, Iván Redondo. (La Moncloa filtra que el 'okupa' Sánchez hará elecciones generales el 14 de abril y luego lo niega).

Su jefe de gabinete lo tiene claro: echar balones fuera como sea y aparentar que todo va como la seda, que aquí no pasa nada y que los 'histéricos' de la derecha son todos unos descerebrados con mucha mala leche, y para ello no hay mejor estrategia que intentar despistar al personal con juegos malabares con ayuda, incluso, de los protagonistas de la película 'Campeones'. (Pánico en Moncloa: Carlos Herrera descubre la 'delictiva' red mediática digital de Pedro Sánchez).

Y dicho y hecho. Este lunes 11 de febrero de 2019 ha jugado con ellos a la pelota, tras haberse paseado hace poco por los tejados de Estrasburgo y haber batido palmas en Baracaldo y Santander. (Los 10 datos que prueban el frenazo económico de España bajo el Gobierno Sánchez).

La filtración a la agencia oficial EFE apuntando una posible convocatoria electoral el 14 de abril ha hecho el resto, en un partido que el presidente del Gobierno sabe perdido de antemano. (El gorilato de laSexta, la golpista PRISA y el duopolio de TV salen a salvar a Sánchez contra 'la amenaza fascista').

El quejido de Sánchez tras "fracasar" la concentración: "Las derechas están enfrentando a los españoles"