GRAVE REVELACIÓN

Peñafiel estalla: entra en el colegio para espiar a la Princesa y llama ‘loca’ a Doña Letizia

Peñafiel estalla: entra en el colegio para espiar a la Princesa y llama 'loca' a Doña Letizia
Doña Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

El veterano cronista Jaime Peñafiel no deja escapar una sola oportunidad para mostrar su enorme rencor hacía la Reina Letizia.

Dispara en todas direcciones y ahora ha aprovechado una entrevista para arremeter contra ella pero también contra la futura heredera, la Princesa de Asturias, de quien denuncia un (mal) carácter parecido al de su madre (El diario secreto de la Reina Letizia que ha prohibido el Rey Felipe VI).

Según explica Peñafiel en una entrevista a En Blau, el comportamiento de Doña Letizia y su hija Leonor ha convertido en un «infierno» las relaciones en el colegio donde cursan sus estudios (El diario secreto de la Reina Letizia que ha prohibido el Rey Felipe VI).

El cronista, quien evidentente ‘toca de oído’ y se monta su propia novela, afirma haber tenido relación con madres del colegio en el que estudian las pequeñas y que el hartazgo es total (Doña Letizia ataca: demuestra el pánico que el personal de Zarzuela tiene a la Infanta Elena). 

Peñafiel, sin aportar prueba alguna y en contra de lo que han asegurado a este corresponsal algunos padres con hijos en el Colegio Rosales, afirma que son muchas las familias que están cansadas de las continuas exigencias de doña Letizia que, según el periodista, habría inculcado a su hija Leonor una superioridad insólita.

Dice el viejo periodista del corazón que la madre de una compañera de las Infantas le confesó que la Princesa de Asturias demanda un trato especial: «exige que se le hagan reverencias».

Y que este prepotente comportamiento se produce después de que la niña recibiera el Toisón de Oro:

«No se le puede conceder a una niña de doce años. Una niña es una niña. La están maleducando y se está pareciendo demasiado a su madre. No solo eso, sino que además otras madres también parece que han alzado la voz por otras de las exigencias insólitas que se estarían produciendo en el colegio en el que estudian».

No es eso lo que nos dicen a nosotros los progenitores de varios alumnos.

Por otra parte, y tal y como les contaba hace unos meses Periodista Digital, la Reina obsesionada con la dieta habría exigido cambios en el menú muy en contra del criterio de varios padres.

Pero Jaime Peñafiel no solo se queda en la anécdota del colegio.

En su dura entrevista carga gravemente contra la Reina Letizia a quien descalifica como persona e incluso se atreve a trazar un perfil psicológico en el que Letizia Ortiz no sale muy bien parada.

Así, asegura que la reina consorte «es mala persona». Y defiende con argumentos que él considera sólidos esta grave acusación escudándose en varios capítulos de la vida de Doña Letizia como el desgraciado y tan comentado incidente en en Palma de Mallorca, cuando se produjo el enfrentamiento entre ella y la Reina emérita Sofía durante la Misa de Pascua  o por lo que expuso Mari Chantal en una red social: «ha mostrado su peor cara».

Por si esto fuera poco, el veterano cronista de las Casas Reales también insinúa que la Reina es psicológicamente inestable, al borde de la locura. Lo confiesa después de hablar de las múltiples operaciones de cirugía estética a las que, según él, se habría sometido:

«Una persona que esté equilibrada no estaría sometiéndose continuamente a operaciones. Felipe debería llamarle la atención».

Como colofón final de esta explosiva entrevista, el rencoroso Jaime Peñafiel habla directamente de la posibilidad de divorcio del Rey Felipe VI y Doña Letizia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído