FIN DEL CHOLLO

Casa Real castiga a Doña Letizia: «no eres funcionaria, a trabajar los fines de semana»

Casa Real castiga a Doña Letizia: "no eres funcionaria, a trabajar los fines de semana"
La Reina Letizia tendrá que cambiar sus costumbres.

Desde que la Reina consorte llegara a la Casa Real muchas cosas cambiaron en Palacio. Doña Letizia imponía una serie de normas en que La Zarzuela sorprendían ya que cambiaban el concepto que sobre la Reina se había tenido en casi 40 años de reinado de Don Juan Carlos y Doña Sofía Letizia supera a Juliana Awada con sus looks frescos y elegantes().

Letizia Ortiz lo tenía claro y aún más tras dar a luz a sus dos hijas: su reinado se iba a limitar, salvo excepciones, a los días de ‘diario’ y los fines de semana servirían para conciliar la vida familiar y el descanso (Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el suicidio de Erika).

En la Casa de Su Majestad el Rey trataron de explicar la «no idoneidad» de esa imposición pero la última palabra era del Rey Felipe VI quien daba el visto bueno a los deseos de su esposa (El motivo del duro ‘castigo’ que sufren las resignadas hijas de la reina Letizia en su colegio ).

De esta forma ha funcionado la Casa Real hasta ahora pero las tornas han cambiado. Así, según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, el hartazgo contra las normas y caprichos de Doña Letizia es total en La Zarzuela y ha provocado un cisma que ha terminado por revertir la situación.

Los responsables de la Casa Real tienen una razón de peso: la mala imagen que en los últimos tiempos atesora Doña Letizia, con una popularidad por los suelos por culpa única y exclusivamente de su conducta e incidentes públicos como el ocurrido la pasada Misa de Pascua en Palma entre la Reina y Doña Sofía y que afecta directamente a la Monarquía.

En Casa Real ya hicieron ver a Don Felipe que lo de «Reina de lunes a viernes» era y es inaceptable, merma la imagen de su reinado y después de otros encontronazos con Letizia y varios meses de reflexión, el Rey ha dado luz verde a que se acabe el asueto de fin de semana y es algo que va a ocurrir prácticamente de inmediato…

Por primera vez Doña Letizia tendrá que trabajar en solitario un sábado. El próximo 11 de mayo presidirá -nunca antes había ocurrido en la historia de esta competición- la final de la Copa de la Reina, partido de fútbol femenino que se celebrará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada y que disputarán Atlético de Madrid y Real Sociedad.

De esta forma se produce un punto de inflexión en las imposiciones protocolarias que impuso la Reina Letizia justo después de acceder al trono y dejar las funciones de Princesa de Asturias, sometidas entonces a los dictámenes del Rey Juan Carlos que ahora en parte se recuperan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído