LAS MENTIRAS DE PEDRO SÁNCHEZ

El vídeo que deja a Sánchez como un ‘sectario y un olvidadizo’ de nacimiento

Ya han sido varias veces las mentiras que Pedro Sánchez ha querido trasladar a los españoles

La política española ha estado marcada en los últimos días por los debates televisivos relacionados con las elecciones nacionales de este domingo 28 de abril de 2019. Ya han sido varias veces las mentiras que Pedro Sánchez ha querido trasladar a los españoles.

Una de ellas fue en el debate de Atresmedia cuando el presidente acusó al PP y Ciudadanos de elaborar una «lista negra» de los trabajadores que luchan contra la violencia de género en Andalucía.–Carlos Herrera deja como ‘La Chata’ al trilero Sánchez por maquillar los espeluznantes datos del paro–

El documento que mostró Pedro Sánchez desde su atril no era otra cosa que la respuesta que la administración de la Junta tiene que dar forzosamente, según la Ley de Transparencia, cuando se recibe una petición de información.

Periodista Digital les ofrece el vídeo que deja a Pedro Sánchez con otra de sus afirmaciones falsas, en este caso en el debate que tuvo lugar en TVE. Según Sánchez en «España existen 2.360.000 niños que sufren pobreza». A los cinco minutos el presidente se contradice y señala que «España es el mejor país para nacer». Juzguen ustedes mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído