LAS MENTIRAS DE MANUELA CARMENA

La ‘falsa promesa’ de Carmena con las familias desahuciadas en Lavapiés: 2 meses conviviendo de pensión en pensión

La alcaldesa prometió a las cuatro familias de Lavapiés una solución habitacional

La 'falsa promesa' de Carmena con las familias desahuciadas en Lavapiés: 2 meses conviviendo de pensión en pensión
Manuela Carmena y las familias desahuciadas

Los activistas por el derecho a la vivienda han convocado hoy 30 de abril de 2019, una manifestación a las puertas del Ayuntamiento de Madrid donde se celebra el último pleno ordinario del gobierno de Manuela Carmena tras incumplir su compromiso de realojar a las familias que fueron desalojadas en la calle Argumosa en Lavapiés.

Manuela Carmena prometió a Pepi, Rosi, Maira y Juani, las familias que fueron desahuciadas, una solución habitacional urgente pero que a día de hoy no ha sido posible. Esta es una de las ‘falsas promesas’ que el Ayuntamiento de Carmena ha ido transmitiendo durante estos cuatro años en el gobierno de la ciudad de Madrid.–La Junta Electoral echa a Carmena y Errejón de los debates por montar un nuevo partido–

Por este motivo, reclaman al Ayuntamiento que las cuatro familias sean realojadas en Lavapiés. Más de dos meses llevan estas familias en una situación de desamparo conviviendo en una pensión sin ningún tipo de recurso ni de ayuda por parte del gobierno de Manuela Carmena.

Se quejan de que tras el desahucio en Lavapiés, el Ayuntamiento mostró su consternación ante un hecho «que no debería repetirse» y señalan que mantuvieron una reunión con Rita Maestre y Jorge García Castaño, en la que los concejales se comprometieron al realojo en viviendas de uso público.–El juez sacude un tremendo palo a Monedero y Carmena por mentir en el caso del mantero muerto–

Este colectivo se queja de la falta de respuesta del equipo de Carmena frente a su promesa electoral de parar los desahucios. 52 viviendas son de la Empresa Municipal de la Vivienda, que mantiene cerradas a cal y canto con chapas de acero.

La protesta exige soluciones a Manuela Carmena para terminar con los desahucios y anuncian que no pararán hasta que no les den una solución que llevan esperando 68 días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído