OTRO LÍO EN CASA REAL

El Rey Felipe no hace nada para evitar que Victoria Federica humille públicamente a Letizia

El Rey Felipe no hace nada para evitar que Victoria Federica humille públicamente a Letizia
Victoria Federica y la Reina Letizia, en dos imágenes recientes.

La situación personal que atraviesan hoy en día Don Felipe y Doña Letizia es tan tensa que cualquier motivo puede hacer saltar la chispa e incendiar las relaciones, algo que no solo afecta al matrimonio sino que también se extiende al resto de la Familia Real (Arde Casa Real: Brutal bronca entre Don Felipe y Doña Letizia con amenaza de divorcio).

De unos años atrás, Felipe VI se había alejado de toda su familia. Primero lo hizo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin y posterior y progresivamente ha ido apartándose de la Infanta Elena; de su padre, el Rey emérito Juan Carlos I e incluso de su madre, la Reina Sofía. El motivo, el mismo: las malas relaciones con su esposa Letizia Ortiz, ahora Reina (Famosos: Jorge Sanz desvela la buena amistad entre la Reina Letizia y Penélope Cruz).

Sin embargo, el incidente de Doña Letizia con la Reina Sofía en la Misa de Pascua de 2018 en Palma supuso un punto de inflexión en las relaciones de Don Felipe con su familia. El Rey iniciaba un acercamiento progresivo que afectaba a toda su familia, incluida la denostada Infanta Cristina y todos sus sobrinos…(Letizia echa un bronca épica a su hermana Telma por ‘bocachancla’)

Doña Letizia aceptaba a regañadientes esta nueva situación pero imponía unas condiciones que no eran otros que unos límites sobre algunos comportamientos del resto de la familia que no deberían afectar o contradecir su forma de entender la Corona. Unas reglas que para Doña Letizia son inquebrantables y que sus sobrinos políticos se han saltado a la ligera. Y eso ha provocado otra guerra.

Según ha podido saber Periodista Digital, el Rey Felipe trató de convencer a su hermana Elena para que su sobrina Victoria Federica pasase más desapercibida en su anunciada visita a la Feria de Abril, que este año se celebra este mayo en Sevilla. El Rey hacía especial hincapié en que en la medida de lo posible tratase de evitar acudir a las corridas de toros, dado el carácter antitaurino de Letizia Ortiz.

Pero ha sido imposible, la sobrina del Rey ya es mayor de edad y se la ha visto disfrutando en la feria, desde el primer día, vestida de flamenca y en compañía del torero Gonzalo Caballero, con quien se la relaciona sentimentalmente. Lo peor de todo es que cobran fuerza los rumores que apuntan a que durante los próximos días saldrán a la luz unas fotografías que mostrarían a Victoria Federica besándose apasionadamente con el torero.

Por si fuera poco, las mismas fuentes, aseguran que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya tiene un abono para asistir a muchas de las corridas de la taurina Feria de San Isidro de Madrid, algo que tampoco ha podido evitar el Rey Felipe.

La Reina Letizia quiere alejar la Corona del mundo de los toros y la caza, para marcar diferencias con el Reinado de Juan Carlos I.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído