"YA ESTÁ BIEN"

Casa Real estalla y reacciona a los nuevos y graves insultos de Peñafiel a Doña Letizia

Casa Real estalla y reacciona a los nuevos y graves insultos de Peñafiel a Doña Letizia
Peñafiel vuelve a cargar contra Doña Letizia

El veterano y reconroso periodista Jaime Peñafiel, experto en despellejar a Letizia Ortiz, se ha superado esta semana con unas descalificaciones dedicadas a la Reina y realizadas en un medio republicano on line (¿Sabías que Letizia dudó si casarse un mes antes de la boda con Felipe? ).

Peñafiel, habitual en las críticas a Doña Letizia, se ha pasado esta vez de la raya y lo ha hecho no solo arremetiendo contra la «inefable consorte», como él se refiere a la Reina, sino también contra sus dos hijas, la Infanta Sofía y la Princesa de Asturias, Leonor (El rencoroso Peñafiel da una ‘mala noticia’ a la Reina Letizia que tiene metiendo en el ajo a sus reales suegros).

El cronista comienza sus descalificaciones de esta semana recordando el lamentable incidente en Palma durante la Misa de Pascua de 2018 ()Amores Reales: Las 15 grandes broncas de Letizia y Felipe en los 15 años que llevan ‘separándose’.

«A raíz de la agresión de la inefable consorte a Doña Sofía, al finalizar la Misa de Resurrección, pienso que se ha producido un cambio visible en la relación entre Don Juan Carlos y Doña Sofía. Todo el mundo pudo verlo. No solo la actitud violenta sino el público desprecio hacia su suegra. Primero, en la entrada a la catedral cuando desoyó los ruegos de Felipe pidiéndole esperara a sus padres que la seguían con pasos más lentos, dadas las dificultades del Rey para andar».

Pero para Peñafiel no solo es violenta Doña Letizia:

«Quien más dañada quedó con aquello fue, sin duda alguna, Leonor. Una niña que demostró ser digna hija de su madre, que la está educando a imagen y semejanza. ¡Hasta mira ya igual que mamá!».

Y añade:

«¿A qué venia rechazar violentamente la mano de su abuela cuando ésta la posaba, tan cariñosamente, sobre el hombro de la nieta? No creo que tan mal gesto sea capaz de tenerlo con su abuela materna, Paloma, encargada de sus principescas nietas cuando mamá se ausenta por viajes oficiales».

Por si fuera poco, en otro artículo en El Mundo también arremete contra Doña Letizia en una columna titulada duramente: «de la máxima de Holanda a la mínimia de España», dice a raíz de una comparación con Máxima de Holanda que se lo ha pasado de lo lindo con su familia en la Feria de Abril vestidos para la flamenca ocasión.

A propósito, dice Jaime Peñafiel:

«¿se imagina alguien a la mínima Letizia, no ya vestida de flamenca acudiendo a la Feria de Sevilla para saludar a su máxima colega, sino a Leonor y Sofía vestidas de la misma guisa que Amelia, Alexia y Ariana lo han hecho».

Todo ello, según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, ha provocado una reacción de la Casa Real que ha exigido al periodista (a través de enviados indirectos) que cese en sus ataques sobre todo hacia las dos niñas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído