La Asociación Unificada de Guardias Civiles denuncia que se encuentran "sin relevos, aguantando bajas temperaturas, sin garitas ni refugios" y "con dietas ridículas"

El desprecio del matrimonio Sánchez a los guardias civiles que custodian sus vacaciones

El desprecio del matrimonio Sánchez a los guardias civiles que custodian sus vacaciones
Pedro Sánchez y Begoña Gómez en 'La Mareta', de vacaciones. EP

De entrada, La Mareta ha necesitado una puesta a punto que ha costado 35.000 euros para volverla a abrir y recibir al presidente del Gobierno y a su familia (‘Turca’ salta a la fama: las redes se parten la caja a cuenta de la perra del socialista Sánchez).

Y eso sin contar la estancia diaria que sale por otros 2.500 euros por día, aparte de los gastos que genere la limpieza de las zonas que se utilicen y la reposición de los posibles desperfectos, aunque Sánchez no tendrá que pagar ni un céntimo por usarla. (Las ‘vacaciones a cuerpo de rey’ que se pegan el ‘okupa’ Pedro Sánchez y Begoña Gómez).

Después de pasar las vacaciones de Navidad en la finca de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, propiedad de Patrimonio del Estado, el presidente del Gobierno y su esposa, Begoña Gómez, así como sus hijas, Ainhoa y Carlota, de 13 y 11 años, y su perra Turca, hacen lo propio desde Nochevieja en esta residencia, la paradisiaca casa de Lanzarote (La lección del presidente de Irlanda a Sánchez: viaja a Canarias en Ryanair para pasar sus vacaciones).

Residencia que el Rey Hussein regaló a Don Juan Carlos en 1989 y que el entonces Monarca cedió a Patrimonio Nacional. (¿Sabías que el ‘okupa’ Sánchez se ha regalado 21 días de vacaciones más de los que le corresponden?).

Y mientras todos los mentados disfrutan de las mieles del poder, los guardias civiles encargados en tal lugar de su custodia las están pasando canutas.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado así

«las condiciones de trabajo a las que están siendo sometidos los compañeros del GRS en el dispositivo de seguridad del presidente Pedro Sánchez en Lanzarote».

La «falta de previsión por parte de cadena de mando” del Instituto Armado, dependiente del Ministerio del Interior, «sabiendo que esto se iba a realizar», clama al cielo, a decir de portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) en Las Palmas, Juan Couce:

«Soportamos 6-7 grados por el viento y la humedad al estar junto al mar. El problema es que aquí no estamos preparados ni tenemos la ropa adecuada para estas temperaturas tan bajas, para pasar frío«.

El vídeo ‘secreto’ que deja a Sánchez y esposa como unos sinvergüenzas de altos vuelos

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído