El ente impulsado por José Manuel Opazo costeará la defensa del agente sancionado

La Fundación España Responde defenderá al Guardia Civil suspendido por un vídeo del traslado de los golpistas

Pone a disposición del miembro de la Benemérita un correo electrónico para ponerse en contacto con la fundación: info@espanaresponde.com

La Fundación España Responde, impulsada por el empresario José Manuel Opazo«Queremos llegar allí donde el Estado no actúa»-, se ha ofrecido a defender al guardia civil al que ha suspendido de sus funcionaes del director general de la Benemérita por el simple hecho de la grabación de un vídeo en el que se mostraba el traslado de los presos golpistas de Barcelona a Madrid.

Supuestamente, según las investigaciones realizadas por el cuerpo que dirige Félix Azón, el agente grabó un vídeo desde el interior de un furgón policial que formaba parte del convoy que trasladaba el 1 de febrero de 2019 a los presos independentistas desde la cárcel catalana de Brians 2 hasta las madrileñas de Soto del Real y Alcalá Meco.

La Fundación España Responde pide difusión y que llegue hasta el guardia civil sancionado su intención de costearle su defensa y la pérdida de su salario.

Para ello, ponen a disposición la siguiente dirección de correo electrónico info@espanaresponde.com

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído