Colocaron el urinario frente a la vivienda, y el director de la Guardia Civil advierte de que Interior no quiere molestar a Podemos

La amenaza a los guardias civiles que vigilan el casoplón de Iglesias por querer hacer pis

La amenaza a los guardias civiles que vigilan el casoplón de Iglesias por querer hacer pis
La garita de la Guardia Civil ante el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero, en Galapagar. EP

El colmo de los despropósitos para muchos, y el resultado del egoísmo de Pablo Iglesias e Irene Montero para no otros pocos. (El cuartelillo de la Guardia Civil que ya tienen en la puerta de su casoplón Iglesias y Montero).

El director general de la Guardia Civil, Felix Azón, está que trina por la decisisión del secretario general de UniónGC, Ramón Rodríguez, por haber colocado el urinario público para los agentes que vigilan el chalet del líder de Podemos (El nuevo programa televisivo de Iglesias y Montero en clave chavista que pagan los ayatolás).

Y ya tiene un expediente a mano. (¿Sabías que el millonario Pablo Iglesias oculta al Congreso su nuevo trabajo en la TV iraní y en el canal del millonario Roures?).

Amenaza de sanción contra los guardias que protegen el chalet de Iglesias

Según informa ‘La Razón’, fuentes de Unión GC el día antes de que colocaran el urinario, Rodríguez recibió la llamada del director general, y les preguntó si de verdad pensaban hacer eso -instalar el urinario- y cómo habían convocado a los medios.

Les comentó que Montero les había ofrecido comida a los agentes los últimos días y que había que estar a bien con Podemos no sea que tuvieran que necesitar del apoyo parlamentario de esta formación, según destacan fuentes de UniónGC.

Con el ya conocido como «urinario de Galapagar» la asociación lanzó un aviso al Instituto Armado alertando de la situación «penosa» en la que se encuentran los agentes haciendo las vigilancias en las puertas de la vivienda de Iglesias, algo que consideraron como «un insulto a los compañeros».

Y como el compañerismo es una de las virtudes de la Guardia Civil, en un primer momento, dicha asociación alquiló el urinario por un mes, pero visto que desde el Instituto Armado no se atendían las peticiones de los agentes en este tiempo, han contratado un nuevo urinario por «tiempo indefinido» por el que la asociación paga 200 euros mensuales, siendo este más económico que el anterior.

Las apestosas cochinadas que hacen Pablo Iglesias e Irene Montero con sus basuras en el chaletazo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído