LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

El PSOE propone poner una X en el DNI para quien no se sienta ni hombre ni mujer

El PSOE propone poner una X en el DNI para quien no se sienta ni hombre ni mujer
El DNI con la X. EP

Animo chavales! (¿Sabes qué significan los números de la parte trasera del DNI?)

Los socialistas continúan presentando en el Congreso polémicas propuestas de carácter social, con el objetivo de captar el voto de Podemos, haciendo guiños a sus posiciones extremas (El caradura del palillo en la boca pierde su DNI).

La última se ha producido en la negociación de la Proposición de Ley del PSOE sobre la rectificación registral de la mención relativa al sexo de los menores transexuales.

En el texto que han remitido a los grupos parlamentarios para su negociación, se autoenmiendan y proponen que en los documentos de identidad, los menores que no se sientan ni hombres, ni mujer, puedan poner una X en el espacio reservado al sexo, según han asegurado. fuentes parlamentarias.

En el documento, que este 13 de febrero de 2019 se debatirá, se afirma que «la persona interesada podrá solicitar que se consigne con una X la mención relativa al sexo de su inscripción de nacimiento, si no se siente identificada con ninguna categoría; teniendo derecho, asimismo, a que figure en la misma forma en sus documentos de identidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído