El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y sus lecciones de 'democracia'

El guerracivilista y defensor de la asesina del pequeño Gabriel ataca a la derecha al ver peligrar su pesebre

"Me iré de inmediato si llega la extrema derecha machista y racista"

El guerracivilista y defensor de la asesina del pequeño Gabriel ataca a la derecha al ver peligrar su pesebre
Luis García Montero, director del Instituto Cervantes. PD

El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha asegurado en un acto literario en Segovia el 15 de febrero de 2019 que, en caso de que en las próximas elecciones generales del 28 de abril de 2019 haya un cambio de Gobierno dejará el sitio «con tranquilidad» a la izquierda progresista, pero se irá de inmediato si llega «la extrema derecha machista y racista».

Asegura este ‘demócrata’ guerracivilista y defensor de la asesina del pequeño Gabriel que –El poeta y ex candidato de IU Luis García Montero la lía parda: «¿Todos somos Gabriel? No, más bien todos somos Ana Julia Quezada»-:

En la democracia lo normal es que se sucedan los gobiernos según la voluntad de los electores, por eso,defiendo el relevo si se hace con un partido progresista. Sin embargo, la situación cambia si el nuevo Gobierno sale del pacto con la extrema derecha, con quien no se puede trabajar porque crispa la democracia y que invita al odio en vez de al respeto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído