8 DE MARZO

La Reina Letizia hunde a la Casa Real: así impone y secunda la huelga de Podemos

La Reina Letizia hunde a la Casa Real: así impone y secunda la huelga de Podemos
La Reina Letizia, durante un acto oficial.

El pasado año, primero en el que en España de se celebró una ‘oficiosa’ huelga general feminista impuesta por los partidos de la izquierda radical capitaneados por Podemos, el 8 de marzo quedaba sospechosamente despejada la agenda oficial de actos de la Reina Letizia. De facto, la Reina paraba ese Día Internacional de la Mujer (La horrorosa foto de la Reina Letizia que Casa Real quiere borrar de Google ).

Coincidencia o no, lo cierto es que el resto de la Familia Real sí acudía a algún acto ese día. Este era el caso del propio Rey Felipe VI quien presidía, en el Palacio de la Zarzuela, el acto de juramento del entonces nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, Román Escolano (La Reina Letizia se presenta en cueros en la Feria de Arco).

Por su parte, el otro referente femenino de la Casa Real, la Reina emérita Sofía, asistía a la Casa de Vacas, en el Parque del Retiro de Madrid, para hacer entregas de los galardones del 53 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura (El reencuentro de la reina Letizia con un ex novio muy ligón amigo de su marido).

Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a Palacio, en la Casa Real había cierta preocupación por el 8 de marzo de este año, especialmente politizado por la izquierda en vísperas de las Elecciones Generales (Ana Rosa Quintana se harta en directo: noquea a Irene Montero y ridiculiza a Podemos).

Por este motivo, pretendían que algún miembro de la Familia Real tuviese algún acto, aunque de los denominados de ‘perfil bajo’ como alguna audiencia en La Zarzuela, para no dar lugar a especulaciones y abordar este día con normalidad.

Sin embargo, Doña Letizia ha impuesto su criterio y la agenda de la Familia y Casa Real permanece inusualmente vacía este viernes 8 de marzo. Ha sido, según las mismas fuentes, una «exigencia» de Letizia Ortiz a su marido que esta vez sí ha aceptado Don Felipe.

De esta forma, el sorprendente «parón» de la Casa Real ese día se suma al que secunda la huelga feminista instrumentalizada por la izquierda y que abandera, por ejemplo, Irene Montero y otras asociaciones satélites del PSOE o de Unidos Podemos.

La Casa Real para totalmente este próximo viernes 8 de marzo. Ni viajes oficiales, ni actos, ni discursos, ni siquiera una audiencia en Palacio. La Agenda Real, totalmente vacía para dar cobertura así a una reivindicación que poco tiene que ver con la mujer y sus derechos y sí con la instrumentalización y manipulación de la izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído