PROGRES SIN FRONTERAS

Doña Letizia arma otro cisma en la Casa Real: planta por sorpresa a toda la Familia Real

Doña Letizia arma otro cisma en la Casa Real: planta por sorpresa a toda la Familia Real
Letizia, Don Felipe y parte de su familia, en una imagen de archivo.

Dicen con sorna en las redes sociales que suena muy fuerte como seria candidata a la presidencia de ‘Progres sin Fronteras’ (La Reina Letizia hunde a la Casa Real: así impone y secunda la huelga de Podemos)

La semana en La Zarzuela ha comenzado de forma accidentada. Después de conocerse, tal y como ha apuntado Periodista Digital, que la Reina Letizia ha impuesto su criterio y la Casa Real ha vaciado la agenda oficial de actos el próximo viernes 8 de marzo coincidiendo con la huelga que plantea la izquierda con motivo del Día Internacional de la Mujer, ahora conocemos un hecho que puede hacer estallar la convivencia en Palacio (La Reina Letizia e Isabel Preysler ‘empatan’ en su nuevo duelo de estilo).

Resulta que este próximo miércoles, 6 de marzo, la Familia Real tiene marcado un entrañable acto de carácter privado al que estaba previsto que acudiesen todos los miembros: el 80 cumpleaños de la Infanta Margarita, duquesa de Soria (¿Cómo no?: La Reina Letizia secundará la huelga feminista del 8 de marzo).

La hermana menor de Don Juan Carlos celebrará una fiesta muy especial en su domicilio de Madrid. Rodeada de amigos pero sobre todo de sus familiares. El Rey emérito, la Reina Sofía, las Infantas Elena y Cristina y, por supuesto, el Rey Felipe VI acudirán al entrañable evento, pero no así la Reina Letizia que a última hora ha dado plantón no solo a la Infanta Margarita sino a toda la familia.

Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, la decisión «de última hora» de Doña Letizia ha causado «sorpresa y estupor» en toda la familia, incluido su marido.

Las mismas fuentes señalan que la Reina Letizia justifica su decisión argumentando que se trata de una fiesta que se celebra un día ‘de diario’ y que por tanto no es adecuado para sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía, por el horario escolar. La Reina justifica así su ausencia a tan señalado evento familiar.

Pero en la Casa Real interpretan esta justificación como una excusa de Letizia Ortiz, ya que el personal de Palacio se hace cargo del cuidado de las niñas en numerosas ocasiones y durante muchas veladas nocturnas.

La polémica decisión de la Reina se ve como un «desplante más» hacia la familia de Don Felipe. Doña Letizia no soporta a las tías de su marido y hace tres años, en julio de 2016, plantaba a la Infanta Pilar en su 80 cumpleaños en Palma. Pilar de Borbón organizó un evento al que acudieron Felipe VI, los eméritos y la Infanta Elena. Una cita a la que también asistieron varios de los hijos y nietos de la Infanta Pilar.

Todos menos la Reina Letizia, que ahora repite la jugarreta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído