DESESPERACIÓN DE LOS VECINOS POR LA DEJADEZ DEL AYUNTAMIENTO

¿Dónde está ‘Wally’ Carmena?: Los vecinos de Villaverde, hartos del abandono de la alcaldesa

Vecinos del barrio de Butarque, han colocado numerosos carteles en edificios y en calles: "Se busca"

¿Dónde está 'Wally' Carmena?: Los vecinos de Villaverde, hartos del abandono de la alcaldesa
Carteles de los vecinos de Villaverde

La dejación y el abandono de los barrios del sur de la capital por el actual gobierno municipal liderado por Manuela Carmena es más notable que nunca. Los vecinos del barrio de Butarque, en Villaverde han colocado numerosos carteles en edificios y en calles con el lema «Se busca», y aparece el rostro de la alcaldesa y del delegado de Desarrollo Sostenible, José Manuel Calvo.

Los vecinos piden la construcción de una rotonda en la avenida de Los Rosales. La Asociación de Vecinos Independiente de Butarque critican la falta de respuesta del Consistorio, en concreto del área que dirige Calvo, a una «reivindicación histórica», como es esta rotonda, que a su juicio «mejoraría los graves problemas de comunicación y evitaría los accidentes».–Antes se pilla a una Carmena que a un cojo: la alcaldesa conocía la polémica proyección en la Plaza Mayor–

Por ello, en los letreros se puede leer: «José Manuel Calvo: un año y cuatro meses sin contestar a los vecinos de Butarque-Villaverde» y «Manuela Carmena: responsable del concejal que ignora a los vecinos». También se preguntan «cuántos accidentes hacen falta» para que la alcaldesa y el concejal respondan a sus peticiones.

Para los vecinos, esta vía, en el tramo que transcurre entre el «by pass» de la A-4 y la M-45, es «un punto negro en el que se producen con frecuencia accidentes de gravedad» y por ellos llevan años demandando su reconversión a vía urbana.–Carmena, satisfecha con Madrid Central pese a que la contaminación se traslada a los barrios limítrofes–

El colectivo vecinal recuerda que, «cansados» ante la falta de respuesta por el Consistorio, interpuso en enero una queja al Defensor del Pueblo que fue admitida a trámite.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído