EL CANTANTE Y ACTOR, INDIGNADO, HABLA SIN TAPUJOS CON PERIODISTA DIGITAL

El Langui se convierte en el auténtico azote sorpresa de Carmena en campaña: «Aquí vino a hacerse la foto, y si te he visto, no me acuerdo»

"Me da mucho coraje; si no lo haces, no lo prometas"

Con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo de 2019, hemos preguntado a Juan Manuel Montilla -alias ‘El Langui’– por su opinión acerca del trabajo desarrollado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena -y todo su equipo- a lo largo de estos cuatro años llevando la batuta del Ayuntamiento de la capital. –¿Qué hacía ‘el Langui’ con el Papa?–

Hace seis meses, el rapero pedía a Manuela que se centrara un poco más en el barrio de Pan Bendito y distrito de Carabanchel a través de un tema musical: «Infectado Distrito» (Ortega Smith: «Detrás de Carmena hay una política del comunismo y del sectarismo más totalitario»).

¿El resultado? Absolutamente ninguno:

«Cuando das un poco de guerra y das el toque de atención, tienes la gran suerte de que los medios recogen la noticia y tienes voz, te mandan a operativos durante una semana y, al poco tiempo, si te he visto no me acuerdo».

Eso afirma con gran indignación Juan Manuel (El PP recupera voto en Madrid y el centroderecha puede derrotar a Carmena y sus compinches).

«A mí me da mucho coraje que hace cuatro años abogamos por el cambio y tuvimos mucha ilusión; vinieron, visitaron el barrio, se hicieron la foto, salió en el periódico y con el paso del tiempo… instalaciones deportivas paupérrimas, aceras levantadas y parques sin columpios (…) Si no lo haces, no lo prometas»,

Asi concluye el actor e integrante del grupo musical «La Excepción».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido