AEGC, denuncia en Fiscalía a José Stanford que en el Facebook se alegró de la muerte del compañero Fermín

La Asociación Española de Guardias Civiles, dice que no pararan en defensa de su compañero fallecido

AEGC dice: Por ti Fermin vamos a seguir trabajando. La libertad de expresión no puede consentir amparando conductas como las que denuncian

La Asociación Española de Guardias Civiles, dice que no pararan en defensa de su compañero fallecido
Guardia Civil Fermín

La Asociación Española de Guardias Civiles, AEGC, presenta denuncia contra el autor de un post mediante el que se alegra del fallecimiento de Fermín un Guardia Civil del Destacamento de tráfico de Algeciras.

La AEGC, ha emitido un comunicado diciendo que: «NO PARAREMOS EN LUCHAR POR FERMÍN AUNQUE ESTE MUERTO, SUS COMPAÑEROS NO LO OLVIDAN».

La AEGC, se ha destacado siempre por su incomiable valentía y ciega defensa de todos sus compañeros del Benemérito Instituto, y ha difundido su protesta y su denuncia ante fiscalía porque nadie y menos un Guardia Civil que fallece en acto de servicio persiguiendo a Narcotraficantes, pueda ser objeto de alegría.

Los post en facebook y twitter fueron hechos desde el perfil de un tal José Stanfortd, el cual con claridad y sin el menor rubor se alegra por la muerte del servidor público.

Recordar que Fermín fue objeto de reconocimiento público de la población donde residía y trabajaba y que todos sus compañeros se encuentran indignados por la alegría de este sujeto y que tal conducta no puede ser permitida por la libertad de expresión.

La Benemérita en su conjunto, pasa hoy por un  gran dolor ,debido a la  pérdida de un compañero en acto de servicio persiguiendo a narcotraficantes, incrementando por la alegría de una persona carente de principios y valores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído