POLÍTICOS, JUECES Y PERIODISTAS

Pillan al ministro Marlaska cenando en un bar de copas, mientras arde Barcelona

Por mucho menos, obligaron a dimitir al director de Emergencias de Murcia. Por algo menos relevante para España, cruficaron al popular Zoido durante una gran nevada. Y por algo equivalente, psó a la historia tocando la lira el emperador Nerón.

Tiene coña el asunto. El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, disfrutó este 16 de octubre de 2019 de una romántica cena anoche en Válgame Dios, el bar de copas de moda en el barrio de Chueca (Madrid), mientras el centro de Barcelona ardía los violentos denominados Comités de Defensa de la República (CDR), apedreaban policías, acojonaban al personal, cerran las calles y agredían a quien les venía en gana.

El máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ha sido cazado por Okdiario disfrutando de la vida en uno de los locales de moda de la capital, donde es habitual ver a gente de la farándula y caras conocidas como el ex ministro Màxim Huerta, Ana Belén o la actriz Belén Cuesta, entre otros.

A las 23:00 horas, Marlaska se mostraba relajado en uno de sus locales favoritos mientras los Mossos y la Policía intentaban, escasos de recursos, cortos de instrucciones y casi maniatados, sofocar los disturbios ‘indepes’ en la Barcelona de Colau y del xenófobo Torra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído