La parodia humorística sobre la política española que arrasa en las redes

La nueva canción viral de Los Morancos se mete a saco contra Sánchez e Iglesias: «¡Contigo ahora sí quiero gobernar!»

Los Morancos nos desvelan el verdadero motiVOX por el que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se quieren ahora más que Romeo y Julieta.

Los siempre geniales César y Jorge Cadaval han versionado ‘María Cristina me quiere gobernar‘ de Los Panchos, a la que han rebautizado como ‘Contigo ahora sí quiero gobernar‘ de Los Tan Panchos.

Explican con ritmo cómo el del PSOE y el de Podemos han llegado tan rápido a un acuerdo.

«En realidad no nos podemos ni ver y nos odiamos los dos profundamente, pero es que Vox ha subido de repente y forzosamente lo tengo que querer», canta el líder sociata.

Es entonces cuando el cabecilla podemita lanza su lista de peticiones.

Sánchez le concede «tres ministerios, la vicepresidencia, un cuarto en la Moncloa, dos kilos de langostinos«, pero hay algo a lo que no está dispuesto a renunciar: su avión privado.

«¿Qué no? Pues entonces me voy con los de VOX«, amenaza Iglesias.

Acto seguido entra en escena Santiago Abascal, ataviado con tirantes con la bandera de España: «Quieto, coleta, yo no pienso pactar. Yo lo que quiero son nuevas elecciones. Con cada una gano más sillones, vuestras peleítas me vienen genial».

El secretario general del Partido Socialista decide entonces reconciliarse con su homólogo de Podemos, quien aprovecha para aumentar sus peticiones.

Finalmente el Sánchez, alias ‘Doctor Fraude‘, accede incluso a compartir su avión.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído