VICTORINO MARTÍN ADVIERTE A SÁNCHEZ DE EJECUTAR LAS POLÍTICAS ANIMALISTAS DE PODEMOS

El presidente de la Fundación del Toro de Lidia desmonta el programa del gobierno de coalición: o salvar la España vaciada o animalismo, pero las dos cosas son incompatibles

"El animalismo significa la muerte sin posibilidad de retorno de la España rural, de la España vaciada"

El presidente de la Fundación del Toro de Lidia desmonta el programa del gobierno de coalición: o salvar la España vaciada o animalismo, pero las dos cosas son incompatibles

Victorino Martín, presidente de la Fundación del Toro de Lidia, ha mandado un claro mensaje a Pedro Sánchez por las políticas animalistas que podría implementar el nuevo gobierno de coalición tras su pacto con Podemos.

En un artículo publicado en El Mundo y que lleva por título ‘¿Animalismo en La Moncloa?‘, el autor recuerda al socialista que «la introducción de políticas fundamentadas en la ideología animalista supondría la última bala, la definitiva, dirigida al corazón del mundo rural».

Por eso hablar de la España vacía y de animalismo es absolutamente incompatible. O políticas sobre España vaciada o animalismo, pero las dos cosas no.

Martín asegura que PSOE y Podemos están pretendiendo alcanzar objetivos contradictorios e imposibles si Sánchez acepta la radicalidad de Iglesias en materia de derechos de animales.

El animalismo es la ideología que persigue el objetivo final de no poder usar los animales. Quien diga lo contrario, simple y llanamente está mintiendo. Y no usar los animales significa la muerte sin posibilidad de retorno de la España rural, de la España vaciada.

Y deja una frase para la posteridad:

Sería una desconcertante sorpresa del destino que al final quien diera la puntilla a los menos favorecidos de este país, a los que todavía sostenemos penosamente la España rural, fuera un gobierno denominado progresista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído