LAS RESPUESTAS DEL LÍDER DE UNIDAS PODEMOS AL PERIÓDICO DE PEDRO J RAMÍREZ

Duras críticas a Iglesias y Pedrojota por burlarse de la discapacidad de Echenique

Duras críticas a Iglesias y Pedrojota por burlarse de la discapacidad de Echenique
Pablo Iglesias y Pablo Echenique, la broma en tuit del líder podemita.

Una serie de noticias publicadas por El Español, han generado un nuevo chiste de Pablo Iglesias en el que ha involucrado a su hombre de confianza y diputado de la formación morada, Pablo Echenique.

El diario digital ha informado, en un artículo, los problemas de espalda que padece el vicepresidente del actual de Gobierno de Coalición, y han afirmado que Iglesias sufre de cifosis dorsal, lo que genera que su espalda tenga una curvatura pronunciada en la zona cervical.

Al respecto ha dejado una broma pesada en su cuenta de Twitter: «Menos mal que los jorobados no generamos tanto gasto como tú «.

Es una respuesta combinada a otra nota publicada por el periódico dirigido por Pedrojota Ramírez, en la que afirmaban que las obras que se necesitan en el Congreso para personas con discapacidad motora, como la que padece Echenique, costarían 123.000 euros.

Las bromas de iglesias acerca de Echenique y que afectan a todas las personas con discapacidad solo hacen reír a los podemitas.

En las redes sociales, no son pocos los que han manifestado no estar de acuerdo con este tipo de chistes que también suele hacer Juan Carlos Monedero.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído