PODEMOS SE IMPONE Y ASUME LAS RIENDAS DE LA POLÍTICA EXTERIOR DE ESPAÑA

Losantos y Herrera hacen trizas al «caradura» Ábalos tras ser pillado en su reunión secreta con la «forajida» mano derecha de Maduro

Los dos periodistas sacuden a base de bien al presidente del Gobierno y a su ministro de Fomento por hacerle el caldo gordo al chavismo

Losantos y Herrera hacen trizas al "caradura" Ábalos tras ser pillado en su reunión secreta con la "forajida" mano derecha de Maduro
Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos, José Luis Ávalos y Delcy Rodríguez

Pedro Sánchez se ha dejado con el régimen chavista. La reunión secreta del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, José Luis Ábalos, con la representante del dictador Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, los ha dejado expuestos y lo peor, esto es solo la punta del iceberg.

Un avión privado el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en horas de la madrugada con la representante de una dictadura criminal no es poca cosa, y es lo que ocurrió el pasado 20 de enero de 2020, pero que fue desvelado este jueves por el digital español Voz Populi.

Por esto, los periodistas que dirigen los programas radiofónicos más escuchados de España han mostrado este 24 de enero de 2020 su opinión y su asombro respecto de esta grave situación.

Federico Jiménez Losantos, en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) ha dicho de Ábalos que «no cabe en la caradura que está echando» por su reunión con «una de las forajidas más buscadas en todo el mundo».

El periodista de esRadio describió con exactitud a la vicepresidenta chavista para que se tenga un noción de quién fue la acompañante del secretario de Organización del PSOE la madrugada del pasado lunes, «Tiene prohibida la entrada en la Unión Europea por ser una de criminal contra los derechos humanos y además pertenecer a un Gobierno, cuya cúpula, que es la banda bolivariana de Maduro y de esta patulea infecta está perseguida por narcotráfico en Estados Unidos y en varios países».

El periodista dejó claro que esta demostración de Ábalos, Iglesias y Sánchez también arrastra la credibilidad de España y el tema de Venezuela es solo una muestra «el presidente de Gobierno no quiere hablar sobre la política española que llevan los comunistas y Pablenin de Galapagar, que llama ‘político importante’ al presidente reconocido por más de 60 países.

Y además destaca Losantos que «se reunió en Davos con Ángela Merkel, con Boris Johnson, con cualquiera que mande en el mundo, menos en España, porque aquí estamos en un Gobierno comunista, y Podemos es un partido bolivariano».

Pero fue un poco más allá,  y afirmó que, el Gobierno de coalición está “corrompido hasta el tuétano, por razones ideológicas o económicas, o ambas”.

Cualquier indecente está con ese régimen genocida y asesino, pero si encima te paga, además eres un comprado.

Pero si se sintonizaba COPE, en el programas de las mañanas de esta emisora no decía algo muy diferente, el escándalo es grosero y Carlos Herrera afirmó que Ábalos «debe explicarle su reunión a los venezolanos que viven en España», esos son testigos en este país de la nefasta dictadura.

Pero además señaló que si no es por la presencia policial los españoles no se enteran, y que esto además «coincide con el desplante del gobierno a Juan Guaidó».

También describió la crisis de credibilidad en la que se ha metido el gobierno comunista-socialista, «ojo al dato, no lo reconoce como el presidente legítimo, que es lo que le reconoce el Gobierno español, porque lo han quitado de presidente de la Asamblea. Vamos a ver, la mascarada de Maduro que colocó durante unas horas a un hombre de paja impidiendo por la fuerza a Guaido acceder al Parlamento», zanjó.

Para terminar, Herrera deja claro que Podemos sí gobierna en España, que «si alguien dudaba de que la presencia de Podemos iba a marcar la política exterior española, ahí tienen la respuesta».

Y eso tal vez permita ver con más claridad el incidente de la embajada de México en Bolivia y también los 30 millones extraños y misteriosos que recibió el embajador español en Caracas, Morodo, en tiempos de Rodríguez Zapatero.

Te puede interesar

Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído