EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES

Marlaska, que autoriza contra los agricultores las pelotas de goma que prohibió en Cataluña, cabrea a toda la Policía

Marlaska, que autoriza contra los agricultores las pelotas de goma que prohibió en Cataluña, cabrea a toda la Policía
Fernando Grande-Marlaska. PD

A el, Fernando Grande-Marlaska, que fue un juez sublime, no hay por donde cogerlo desde que Pedro Sánchez le dio una cartera ministerial.

Al Gobierno social-comunista del que forma parte, tampoco.

El mismo ministro y el mismo Ejecutivo -ahora con Pablo Iglesias y los de Podemos en su seno- que irritó hasta el paroxismo a las asociaciones policiales, por prohibir a los agentes usar pelotas de goma contra los violentos CDR independentistas que les atacaban en Cataluña, han autorizado el uso de esas mismas pelotas de goma para alejar a unos agricultores que protestaban frente al Instituto Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito (Badajoz).

Eso sí, en esta ocasión los protegidos o necesitados de protección no eran simples agentes de la Guardia Civil o la Policia Nacional, sino el ministro de Agricultura socialista, Luis Planas y el presidente socialista de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

De todo esto, Pablo Iglesias que lloraba tanto por la forma en que se respondía policialmente a los ataques de los violentos independentistas, no ha dicho nada.

Los que si hablan son los policías, que no ocultan el cabreo que tienen con Grande-Marlaska.

La penúltima del ex juez y ahora palafrenero de Sánchez ha sido condecorar sólo a determinados policías destinados a Cataluña para controlar la oleada de ataques separatistas.

No a todo el colectivo desplegado en la zona y que se jugo la piel por defender a España, la Ley y la Constitución.

 “Este sindicato policial ve inadmisible la decisión de la DGP, de no condecorar a todos los policías nacionales que participaron en la Operación Ícaro”.

“Hemos solicitado a la DGP el cese inmediato del director adjunto Operativo, al que hace responsable directo de los casi 300 policías que resultaron heridos”.

Los responsables de Jupol no asistieron este 29 de enero de 2020 al acto de entrega de medallas de la Operación Ícaropor su total desacuerdo con el número de condecoraciones otorgadas”.

Este sindicato no entiende que, con la cantidad de agentes lesionados durante la Operación Ícaro, solamente se concedan cinco medallas con distintivo rojo y una sola con distintivo de plata, así como que solo se otorguen medallas a un número ínfimo de policías y no a los 2.000 agentes que participaron en la Operación Ícaro”.

 “Este sindicato ve incomprensible que se concedan medallas a los comisarios provinciales de las cuatro provincias de Cataluña y no se condecore a todos los policías nacionales que estuvieron día a día trabajando en los graves disturbios provocados por los radicales independentistas”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído