La exeurodiputada ha mostrado su indignación por el blanqueo a la dictadura de Nicolás Maduro en los medios de comunicación

Beatriz Becerra explota y amenaza a Zapatero por el ‘caso Venezuela’: «rendirás cuentas»

Beatriz Becerra explota y amenaza a Zapatero por el ‘caso Venezuela’: "rendirás cuentas"
Beatriz Becerra y José Luis Rodríguez Zapatero PD

José Luis Rodríguez Zapatero no disimula su apoyo al régimen de Nicolás Maduro. En su última entrevista en los medios de comunicación, realizada en La Razón, llegó incluso a manipular afirmando que la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, “ha trabajado siempre a favor de las medidas de libertad y de los derechos fundamentales”. A pesar de que la Unión Europea la ha sancionado por, justamente, estar detrás de los tantos casos de violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

Indignada por la labor de ‘canciller’ del régimen chavista que está realizando José Luis Rodríguez Zapatero, la exeurodiputada Beatriz Becerra condenó las declaraciones del expresidente español: “El colaboracionismo de Zapatero con el régimen criminal que tiene secuestrada Venezuela es simplemente abominable”.

Becerra está convencida de que Zapatero ha hablado sobre la situación venezolana porque es un “mediador” del actual gobierno español. No resulta disparatado, más aún al ver cómo ha salido ‘in extremis’ para intentar salvar la imagen de José Luis Ábalos, tras su polémica reunión ‘secreta’ con Delcy Rodríguez.

La exeurodiputada confía en la justicia española, por lo que afirma que “algún día rendirá cuentas. Que ahora esté de paseo por los medios españoles solo se explica por su nueva tarea de mediador para quienes cogobiernan nuestro país”. La presión sobre Zapatero no para de crecer, ya que la justicia de España le tiene en el punto de mira y la de Bolivia y de Estados Unidos ya están trabajando para llevarle ante un juez.

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído