EL VICEPRESIDENTE CHAVISTA CANCELÓ TODA SU AGENDA DEL DÍA DE HOY

Pablo Iglesias se pierde la constitución de la «mesa de la traición» por amigdalitis

Pablo Iglesias se pierde la constitución de la "mesa de la traición" por amigdalitis
Pablo Iglesias.

Finalmente no es coronavirus, como apuntaban algunos medios.

Después de dar la guerra por formar parte de la llamada «mesa de la traición», el vicepresidente segundo del Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, se ha ausentado de la constitución de la «mesa del diálogo» en la que abordará el conflicto político con una parte de los políticos de Cataluña.

Según ha publicado Europa Press, el podemita se encuentra guardando reposo por una «fuerte amigdalitis», que le impedirá acudir este miércoles 26 de febrero de 2020. Fuentes gubernamentales explicaron al medio antes señalado que el secretario general de Podemos liberó toda su agenda con la intención de recuperarse, por lo cual tampoco acudió al Pleno celebrado en el Congreso de los Diputados.

Precisamente por esto, el chavista no estará presente en el Palacio de la Moncloa, donde tenía previsto reunirse con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el ilegítimo presidente de la Generalitat, Quim Torra, quienes son los jefes de las respectivas delegaciones, perdiéndose también la foto que marcará el comienzo del diálogo con los llamados «golpistas».

En el Pleno del Congreso, Sánchez quiso resaltar que existe una necesidad de cambio en las políticas implementadas en los últimos años, con lo cual justificó su «agenda de reencuentro», sin embargo los independentistas ya le dejan ver el error, «No habrá solución sin urnas», dijo la portavoz de Junts per Catalunya, Laura Borràs.

Además de esto, Pablo Casado resaltó que el Gobierno pretende negociar indultos a los políticos presos por sedición y malversación, pero también destaca que el actual gobierno pretende a romper la caja única de la Seguridad Social y ofrecerla como pieza de cambio en el diálogo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído