Los tuiteros le exigen que haga la pintada en la fachada de su casoplón de Galapagar

Twitter le derriba a Pablo Iglesias el circo ‘chocho feminazi’ montado en la fachada de su ministerio

Twitter le derriba a Pablo Iglesias el circo 'chocho feminazi' montado en la fachada de su ministerio

Pablo Iglesias aplica a la perfección otro punto del catecismo del buen comunista, que lo suyo es solo suyo y lo que es de todos, también es de él.

En la fachada del Instituto de la Juventud, que depende del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha instalado una especie de lona que tiene dibujos, atención al dato, de capuchas ‘chochopower’ y vaginas de colores.

El esperpento es doble porque, en primer lugar, se carga la estética de un edificio de la belleza arquitectónica del Palacio del Marqués de Riscal para colocar con motivo del 8-M un adefesio de marca mayor.

‘EXPROPIANDO’ LO QUE ES UN INMUEBLE DE TODOS LOS ESPAÑOLES

Pero además, y aquí viene lo más grave, es que el podemita ‘expropia’ un inmueble que es de todos los españoles para hacer políticas sectarias y para que sus amistades puedan expresar su ‘arte’.

En este caso la ‘ilustrada’ en perpetrar tamaño disparate responde al nombre de May Pulgarín, toda una experta en retratar vaginas de tamaño mural.

Evidentemente, las redes no han tardado en bajarle el pulgar a Pablo Iglesias y ya le han dicho claramente que se monte el circo chochopower en su casoplón de Galapagar, algo que el macho alfa de Unidas Podemos seguro que no lleva a cabo siguiendo esa máxima de los comunistas caviar de que lo suyo solo es suyo y los demás a verlas venir:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído