Cuando el líder de Podemos y su compinche Sánchez exigían una reducción drástica y sueldos más bajos para los altos cargos

Pablo Iglesias: «Queridos amigos de las cloacas, estamos en el Gobierno [y nos lo vamos a llevar crudo]»

Ahora que muchísimos trabajadores pasan a cobrar un 25% menos por los ERTEs, que los empresarios van a irse a pique y los autónomos están cobrando cero, son más llamativos aún los sueldos de los altos cargos y, sobretodo, que los mantengan estos días.

Pedro Sánchez pide a los españoles que nos apretemos el cinturón pero no hará recorte alguno en el Gobierno más caro y numeroso de la Historia: 18 ministros y cuatro vicepresidentes.

El pasado 13 de enero de 2020, cuando tomó posesión el Gabinete de coalición de PSOE y Podemos, apoyado por proetarras y golpistas catalanes, Sánchez continuó siendo presidente y Pablo Iglesias se convirtió en vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Ambos, el socialista y el podemita, como se ve perfectamente en el vídeo, habían defendido con anterioridad la imperiosa necesidad de los sueldos de los altos cargos.

En el caso de Iglesias, esa rebaja tendría que ir unida a una “reducción drástica de su número”, para pagar médicos y profesores.

Como ya es sabido, han hecho justo lo contrario. El ‘duo de la benzina‘ ha disparado el número de altos cargos un 40%.

Y por supuesto, su coste.

Había quien pensaba ingenuamente que ahora, con el coronavirus y cuando se exigen sacrificios a todos, Sánchez e Iglesias iban a dar ejemplo.

Pues parece que no.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído