El fundador de Podemos acusó a la presidenta de la Comunidad de Madrid de un presunto delito de prevaricación, ahora tendrá que demostrarlo ante un juez

Ayuso demanda al podemita Monedero por infectar las redes sociales con bulos delictivos

Ayuso demanda al podemita Monedero por infectar las redes sociales con bulos delictivos
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero al banquillo por un delito de calumnias.

Isabel Díaz Ayuso llevará ante la Justicia al podemita, por infectar las redes sociales con bulos delictivos y acusarla, por escrito, de un delito perseguible de oficio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid emprenderá acciones judiciales contra el cofundador de Podemos, como ha logrado conocer Periodista Digital por fuentes de la Comunidad de Madrid.

¿El motivo?… un fake venenoso, de esos que deberían hacer saltar las alarmas en las cadenas de televisión que llevan regularmente a Monedero como ‘opinador‘.

El exasesor del régimen de Venezuela, que cobró medio millón de dólares de los verdugos chavistas por un trabajo que nunca realizó e intentó escamotear el dinero a la Hacienda española, ha subido un post a Twitter donde acusa a la representante del Partido Popular de desviar enfermos a clínicas privadas y hoteles, para que sus amigos hagan negocio.

En concreto, Juan Carlos Monedero afirma que Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular:

“han cerrado camas y habitaciones en la pública para medicalizar hoteles de sus amigos y derivar pacientes a la privada. ¿Creíais que no iban a hacer negocio con la crisis? ¿Ya habéis olvidado lo que robaron en la anterior? Qué jeta eres Ayuso”.

El asunto no se sostiene, entre otras razones porque los hoteles no cobran, sino que realizan una cesión gratuita del espacio, pero al podemita le puede costar un serio disgusto en los juzgados.

Hipocresía de Monedero

En mitad de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, Juan Carlos Monedero ha sacado su artillería contra la sanidad privada. Sin embargo, como es común con el ‘comunismo de caviar’ no se predica con el ejemplo. De ahí, que se le ha recordado al fundador de Podemos su pasión secreta por la sanidad privada.

En las redes sociales se ha recuperado una noticia de marzo de 2016 (de OkDiario) donde justamente se había pillado a un ‘comunista’ Juan Carlos Monedero dentro de la sanidad privada.

En concreto se encontraba dentro del hospital Universitario de Madrid, gestionado por la red de hospitales privados HM, para ser tratado en las consultas de dermatología.

Situado en la plaza Conde del Valle de Suchil, el Hospital Universitario fue inaugurado en 1989.

Actualmente cuenta con más de un centenar de camas distribuidas entre los servicios de Urgencias, la UCI, el Hospital de Día y las habitaciones individuales para pacientes, un lujo que pocos hospitales públicos pueden ofrecer.

La cadena privada HM Hospitales, a la que acude el podemita Juan Carlos Monedero, gestiona también el Hospital Universitario Montepríncipe, el Hospital Universitario Torrelodones y el Hospital Universitario Sanchinarro, además de tres policlínicos, tres centros integrales (oncológico, de neurociencias y de enfermedades cardiovasculares) y cuatro clínicas en La Coruña.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído