La vicepresidenta primera va de víctima y se lleva un baño de impresión

Twitter ‘vacuna’ a Carmen Calvo por su coronavirus: «Bonita, cuando te den el alta, presenta la dimisión»

 

Twitter 'vacuna' a Carmen Calvo por su coronavirus: "Bonita, cuando te den el alta, presenta la dimisión"
Carmen Calvo junto a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Carmen Calvo, como el resto del Gobierno socialcomunista, tiene la cara de cemento armado.

La vicepresidenta primera del Ejecutivo de Pedro Sánchez, hospitalizada por presentar síntomas propios de aquellos que están contagiados por coronavirus, si bien es cierto que en el primer análisis no se ha podido concluir que tenga la enfermedad, quiso tener un gesto de agradecimiento vía Twitter.

Calvo aseguró estar en deuda con todos aquellos que a lo largo de estos días le han mandado infinidad de mensajes de ánimo, olvidando, eso sí, que el riesgo de haber podido contraer el virus fue por promocionar desde su gabinete que se acudiese masivamente a las marchas con motivo del 8-M.

Por supuesto, eso sí, ocultando también que durante su hospitalización ha estado en un centro de la sanidad privada y no en la pública, algo paradójico en estos adalides de defender a capa y espada el sector público. Pero ya lo dice el primer mandamiento del buen comunista, ‘haced lo que digo y no lo que haga’.

Pero la realidad fue que los tuiteros no se tomaron a bien el comentario de la vicepresidenta primera del Gobierno de España y pidieron que, una vez dada de alta, presente irremediablemente su dimisión por la irresponsabilidad de alentar las manifestaciones feministas del 8 de marzo de 2020:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído