"YA NO ME CALLO MÁS", DICE, INDIGNADA, LA TERTULIANA PROGRE EN ELDIARIO.ES

Mano de palos a Elisa Beni por blanquear al Gobierno y lanzar exabruptos contra los medios que criticamos la irresponsabilidad del 8-M: «¡Cállate!»

"La mezquindad y la premeditación con la que la derecha y la caverna están intentando criminalizar a los responsables de sacarnos de esta crisis roza lo ignominioso"

Mano de palos a Elisa Beni por blanquear al Gobierno y lanzar exabruptos contra los medios que criticamos la irresponsabilidad del 8-M: "¡Cállate!"

Ya no me callo más». Es el alarido de ‘protesta’ de Elisa Beni este 25 de marzo de 2020 en eldiario.es.

La tertuliana, progre oficial y de plantilla, pide ser leal con el Gobierno Sánchez, ataca a quienes denuncian la celebración del 8-M como una grave irresponsabilidad y culpa de todo lo habido y por haber a la ‘caverna’, es decir, medios como PD.

«La mezquindad con la que la derecha y la caverna intentan criminalizar a los responsables de sacarnos de esta crisis roza lo ignominioso. Tanto como zarandear al piloto mientras intenta un aterrizaje de emergencia».

Eso afirma Beni en el digital de Ignacio Escolar, entre cuyos fundadores esta Gonzalo Boye, abogado del prófugo Puigdemont y condenado por participar con ETA en secuestros

«¡Bienvenidos a la puta realidad!», arranca Beni.

¿Qué le pasa para comportarse así? Veamos que le ocurre, tal y como lo desarrolla en la tribuna que le expande Escolar, otro de los periodistas que ha quedado retratado -para mal- en la crisis del coronavirus:

La mezquindad y la premeditación con la que la derecha y la caverna están intentando criminalizar a los responsables de sacarnos de esta crisis roza lo ignominioso. Es tanto como empezar a increpar, a zarandear o hasta a pegar al piloto mientras intenta hacer un aterrizaje de emergencia. Así que ya no se puede uno callar. Hay que hacer frente a este lodazal en el que interesadamente nos quieren sumir para conseguir, ni más ni menos, que hacer caer a un gobierno en pleno caos.

Pero no es eso lo que le carcome no, lo que le crea tanta animadversión hacia el otro bando es la «campaña de acoso y derribo» contra las manifestaciones del 8 de marzo, esas que ella misma sabe que jamás debieron celebrarse:

Desde medios de comunicación, cuentas de redes sociales y partidos políticos se intenta equipararlas a una especie de batallón de la muerte del que sería responsable el Gobierno -las mujeres no organizan solas nada, que son como niñas- y para mayor regodeo se ha presentado hasta una innecesaria querella para intentar que la criminalización sea más efectiva.

Afirman, a voz en grito y con toda la seguridad de su infamia, que el Gobierno ocultó datos sobre la epidemia -aún no había sido declarada pandemia- para salvar su agenda ideológica

Tal sesgo en el análisis le ha llevado a una consecuente mano de palos en Twitter para que se le bajen los humos y quizás el cabreo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído