Miles de muertos por coronavirus en España y mientras el patoso de Ábalos echándose unas risas

Las risotadas de José Luis Ábalos en el Congreso con una España que va rumbo a los 4.000 muertos por coronavirus

¿De qué se ríe, señor ministro?

 

España no tiene motivos para la risa ni para el cachondeo, salvo que te llames José Luis Ábalos.

El ministro de Transportes, que precisamente no anda sobrado de fineza ni tampoco de cintura política, protagonizó en el pleno del Congreso de los Diputados del 25 de marzo de 2020 una escena sumamente bochornosa riéndose a carcajada limpia.

¿Acaso alguien contó un chiste? No lo sabemos, pero lo que sí es seguro a esta hora del 26 de marzo de 2020 es que España ya va camino de los 4.000 muertos por el coronavirus y que el número de contagiados crece sin parar.

Lo cierto es que si lo de su famosa ‘performance’ en el caso ‘Delcygate‘ ya fue un compendio del teatro surrealista y de un esperpento que hubiese suscrito el mismísimo Ramón Valle-Inclán, lo de la tarde-noche en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo, en Madrid, no tiene justificación alguna.

La risa del ministro Abalos y la tragedia del coronavirus en las portadas de los diarios nacionales, el 26 de marzo de 2020.

Y, desde luego, las redes sociales ardieron por los cuatro costados ante la actitud patosa del ministro de Transportes, al que parecía que lo que se estaba debatiendo en la Cámara Baja y la propia situación de pánico que se vive en España no fueran situaciones que le afectasen a él.

Sí es verdad, todo hay que decirlo, que al principio hubo dudas sobre si esas risotadas se correspondían con el pleno del 25 de marzo de 2020, de ahí que el autor del fragmento colocase el vídeo íntegro que se corresponde con los minutos previos al comienzo de la sesión para debatir, entre otros aspectos, la prórroga del estado de alarma en España.

Y ya a partir de ahí la ‘breada’ que le cayó a Ábalos fue de marca mayor:

 

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído