La ministra de Igualdad se presentó la noche del 27 de marzo de 2020 a una reunión secreta en La Moncloa

La prepotencia se paga cara: Irene Montero vuelve a recaer del coronavirus

Momentos después de conocerse el positivo de la podemita, esta entró a dar el mitin en el 'Deluxe' de Jorge Javier Vázquez

La prepotencia se paga cara: Irene Montero vuelve a recaer del coronavirus

Ya lo dice el meme ese que circula como la pólvora por las redes sociales, Unidas Pandemias.

Lo cierto es que Irene Montero, la prepotente ministra podemita de Igualdad, después de romper el 26 de marzo de 2020 su cuarentena en la televisión amiga y con el periodista más afín a este Gobierno, Antonio García Ferreras, el conductor de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta),ha vuelto a recaer este 28 de marzo de 2020.

La pareja de Pablo Iglesias, una de las más jaleadoras para que se llenasen las calles de toda España, pero más en concreto en la marcha de Madrid, con motivo de las manifestaciones feministas del 8 de marzo de 2020, dio positivo el 12 de marzo de 2020 en los test de detección de COVID-19.

La cuarentena de 14 días, que la cumplió de aquella manera, la interrumpió ese 26 de marzo de 2020 para dar el mitin en una conexión con laSexta y para decir que nada tuvieron que ver las marchas feministas con el contagio y, de propina, palos a los partidos de la oposición por querer sacada de esta circunstancia vírica.

Y aún así, habiendo dado positivo nuevamente, en vez de estar descansando en casa y olvidándose de la actualidad diaria, ha aceptado la invitación del ‘Deluxe‘ de Jorge Javier Vázquez, en Telecinco, para dar, como ya lo hiciera en laSexta el mitin feminista y cargar, cómo no, contra los recortes en materia sanitaria del Partido Popular.

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y hay periodistas como Cristina Seguí, siempre pendiente a todo lo que sucede, que ha desvelado que Irene Montero se saltó la cuarentena para acudir de tapadillo a una reunión nocturna en La Moncloa el 27 de marzo de 2020:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído