Donald Trump anunció que ayudará a España con materiales médicos ante la crisis

COVID-19: El gobierno socialcomunista claudica y pide ayuda al «cowboy» Donald Trump

COVID-19: El gobierno socialcomunista claudica y pide ayuda al "cowboy" Donald Trump
Pedro Sánchez y Donald Trump.

Dicen que en los momentos de crisis es cuando se conoce con quién se cuenta, y ante la pandemia del coronavirus que golpea brutalmente a España con 7.368 fallecidos y 85.195 contagiados a fecha del pasado 30 de marzo, el gobierno de coalición ha conseguido el apoyo de Donald Trump, el que actúa «como un cowboy», diría el dogmático socialista Josep Borrell.

Según publicó el diario español ABC, el mandatario estadounidense anunció en su rueda de prensa diaria, que el sábado por la noche se reunió con su equipo en la Casa Blanca y autorizó una serie de ayudas a los países europeos más afectados por la pandemia, entre los que se encuentran a la cabeza Italia y España.

«Vamos a enviarles material médico que no necesitamos, a pesar de que en este momento nosotros también necesitamos mucho material, y vamos a ayudarles económicamente, a Italia ya la ayudamos mucho, y vamos a trabajar estrechamente con Italia y con España también, que ha recibido un duro golpe», dijo el presidente.

El «imperio maldito» como dicen muchos desde Podemos, va a ayudar a España con el material médico que tanto necesita, aún se desconocen las cifras y qué tipo de materiales serían los enviados por los Estados Unidos, pero es algo en lo que el propio Pedro Sánchez ha insistido ante el mandatario norteamericano.

«Estamos haciendo un esfuerzo, en referencia a ciertos equipos médicos que son muy difíciles de conseguir, muy difíciles de fabricar. Y, en el momento adecuado, distribuiremos ese equipo en todo el mundo, a otros países», afirmó Trump el pasado viernes, cuando reveló que España ha pedido respiradores ante el colapso de los hospitales y la polémica por los tests no homologados adquiridos por el gobierno a una empresa china sin licencia.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y su representante en las sombras para América Latina, José Luis Rodríguez Zapatero, no han cesado de criticar las posturas de Estados Unidos para poner freno a las dictaduras como Cuba, Nicaragua o Venezuela, y han apoyado a tales regímenes por intereses del socialcomunismo español y por el simple hecho de que son totalitarismos de izquierda.

Pero ahora, ante el apoyo del «malísimo» Trump en un momento crítico para España, el gobierno socialcomunista tendrá que poner en la balanza sus intereses. En este sentido, la doctora en Derecho María Herrera Mellado y el historiador español Antonio Moreno Ruiz han dejado una frase lapidaria respecto del accionar del gobierno socialcomunista en Latinoamérica:

«Más le valdría a Sánchez dejar su chulería, así como más le valdría a Iglesias dejar sus ansias dictatoriales, porque la DEA ya está apuntando a personalidades de sus respectivos entornos».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído