EL VÍDEO FUE RECOGIDO EN LAS REDES SOCIALES

Cuando Rajoy barrió el suelo del Congreso con el mentiroso Pedro Sánchez a cuenta del “populista” Iglesias y profetizó la debacle actual

"Miente más que habla, lo dijo él, no yo", el cierre magistral del expresidente popular

Cuando Rajoy barrió el suelo del Congreso con el mentiroso Pedro Sánchez a cuenta del “populista” Iglesias y profetizó la debacle actual
Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados.

El fracaso del Gobierno socialcomunista es un escándalo, la lamentable gestión de la crisis del coronavirus en España ha llevado a los españoles al hartazgo y no hay día en que las redes sociales no se conviertan en un hervidero por los errores garrafales que cometen cada día Sánchez, Iglesias o algún miembro del Ejecutivo de coalición.

Este 2 de abril, tras conocerse la destrucción de más de 800.000 empleos, ha regresado un vídeo de una sesión del Congreso de los Diputados en la cual Mariano Rajoy dejaba a Pedro Sánchez como mentiroso empedernido, mientras restregaba los ataques del socialista en la cara de su hoy socio comunista, Pablo Iglesias.

«Señoría, me puede usted explicar cómo puede gobernar con el apoyo de alguna gente que yo creí que a usted no le gustaba mucho, porque fíjese, ‘No pienso pactar con populistas de los que hay en nuestro país’, dice el señor Sánchez, los populistas era el señor Iglesias ¿o no? si no es el señor Iglesias nos lo dice y ya nos quedamos todos más tranquilos ‘les garantizo rotundamente que el PSOE no alcanzará acuerdos con Podemos’, oiga tiene usted un problema señor Iglesias, porque además dice, ‘Podemos no encaja en mi programa’ no en el mío eh, en de él», decía Rajoy.

Después, la cita de Rajoy confirmaba que Sánchez sabía la debacle que vendría si pactaba con el chavista Pablo Iglesias, pero estamos donde estamos por sus ansias de poder, que terminaron llevándolo a ese desastre que tanto anticipó y que el expresidente popular le recordaba.

«‘Pactar con ellos’, con ustedes», dice el expresidente mirando a Pablo Iglesias, «sería perjudicar a los más débiles y eso no es el programa del PSOE, ni antes ni durante ni después pactará el PSOE con el populismo, porque el PSOE es un partido de izquierda que mira al centro y que atrae al centro», recordaba Rajoy lo que a día de hoy está ocurriendo.

«Iglesias ha hecho de la mentira su forma de hacer política’ yo lo digo eh, ‘miente más que habla», concluye Rajoy magistralmente mientras mira a Pablo Iglesias y señala a Pedro Sánchez como responsable de aquellas palabras, provocando así las carcajadas en el hemiciclo.

Mentiroso compulsivo

Pedro Sánchez pudo engañar a muchos de sus votantes para llegar al poder, también a algunos periodistas como Susanna Griso, a quien incluso llegó a hablarle del temor de tener a Pablo Iglesias en el CNI, pero luego lo metió con calzador cuando ya lo tenía como vicepresidente segundo.

«España no se merece el cambio que me está proponiendo Podemos, con Iglesias como vicepresidente controlando el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y con el apoyo directo o indirecto de los independentistas», decía Sánchez a Griso en lo que era otra de sus mentiras.

Ahora España paga con la economía, la seguridad, la salud e incluso la libertad de prensa ese pacto bochornoso que nos trajo a este Gobierno socialcomunista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído