VIDEO VIRAL

Alberto Garzón: «Y este tío es ministro del Gobierno de España…»

No es un video de humor aunque lo parezca.

El protagonista, al que todos ustedes ya habrán reconocido, es Alberto Garzón, miembro del Gobierno PSOE-Podemos y Ministro de Consumo de España desde el 13 de enero de 2020.

No vamos a hacer reflexión alguna sobre las manos en las que esta nuestro desventurado país y con que gente al mando nos preparamos para abordar una crisis de proporciones catastróficas, que hará caer el PIB como mínimo un 10% y disparará el número de parados españoles cerca de los seis millones. Eso queda para otro día.

Lo de hoy es recordar que Alberto Garzón, que en la actualidad tiene 34 años, protagonizó esta grabación siendo ya alto dirigente de Izquierda Unida y durante uno de los muchos foros universitarios en los que ha participado en su vida, merced a sus estudios en economía.

No es lo que van a oír la consecuencia de una tarde de borrachera o una ocurrencia de chavales de bachillerato.

El que habla y serio como una momia, ya había pasado por la Facultad de Economía de la Universidad de Málaga, tras un breve alto en  Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, del mismo centro y  de la Universidad de Málaga, había terminado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid el máster de Economía Internacional y Desarrollo impartido por el departamento de Economía Aplicada y era diputado comunista.

Le faltaba muy poco para anunciar en la Puerta del Sol un acuerdo con Pablo Iglesias para que Izquierda Unida y Podemos concurrieran juntos a las elecciones generales bajo la denominación Unidos Podemos, lo que hizo mayo de 2016.

Si a la primera no les queda claro el mensaje del ministro Garzón, sobre la forma en que se puede solucionar el drama del paro en España o el de la pobreza en el mundo, vuelvan al principio y vean el vídeo de nuevo.

Es sólo un minuto, pero se van a romper la caja a reír, los que no se pongan a llorar de pena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído