Otro repaso al Gobierno socialcomunista en el Congreso de los Diputados

Cayetana hunde a Sánchez y a sus mentiras con el informe de la Universidad de Oxford: “¿Por qué somos el país con más muertos?”

"Con Sánchez, España va camino de un triple liderazgo: más muertos, confinamiento más drástico y la peor destrucción económica"

En una sola intervención Cayetana Álvarez de Toledo ha dejado en evidencia a Pedro Sánchez y a su Gobierno, tanto por incapaz como por mentiroso.

Para ello, la portavoz parlamentaria del Partido Popular, citó este miércoles en la Sesión de Control en el Congreso de los Diputados al estudio de la Universidad de Oxford, otro en el que España sale muy mal parada. En este caso por ser el país con más muertes por millón de habitantes producto de la pandemia del coronavirus.

Mostrando el gráfico en sus manos, la parlamentaria ha restregado las verdades a los miembros del Ejecutivo, «toda la nación se pregunta con dolor y con asombro por este gráfico, lo elabora la Universidad de Oxford, fuente predilectísima del presidente del Gobierno, muestra a los países con más muertos por millón de habitantes, somos los primeros somos los peores».

Y es que el pasado jueves, Pedro Sánchez se atrevió a presumir en el Congreso de que dicha Universidad situaba a España como uno de los países que mejor respuesta han dado al coronavirus, algo que por supuesto no era así, pero qué es una mancha más para un tigre diría el mentiroso, que se encontró con cientos de zascas en las redes sociales por intentar tomarle el pelo a los españoles en lugar ponerse a trabajar seriamente para conseguir los kits y los materiales de protección ante el virus.

«Esto es liderazgo en el peor sentido, una tragedia inconmensurable y un fracaso radical. España es el país con más muertos por millón de habitantes y yo le pregunto, ¿por qué?», concluyó la diputada del PP esa primera intervención, pero que no sería la última.

Posteriormente, Álvarez de Toledo destacó que gracias a Pedro Sánchez «España va camino de un triple liderazgo: más muertos, confinamiento más drástico y la peor destrucción económica» y reprochó a Sánchez el hecho de que mintiera nuevamente en el Congreso, donde alardeó por el número de tests que ha aplicado el Gobierno y que según él, sí nuevamente según él, España es líder mundial por el número de tests que aplica.

«El presidente alardea del número de test, una obra macabra, como el vicepresidente presentándose como un obispo bolivariano reivindicando patriotismo. Encárguese de hacer llegar los test y cuéntenos el nombre de la empresa de los test falsos. Ustedes se jactan de ser la encarnación del Estado protector. No son capaces ni de contar a los muertos», ha proseguido en su réplica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído