¿Propuesta abierta a Pedro Sánchez?

Los comunistas de IU ensalzan al genocida Lenin con una frase siniestra: «Hablar de democracia y libertad… es burlarse de los explotados»

Cuando la pandemia sigue matando en España, el partido del ministro de Consumo nos habla de lo mala que es la libertad

Los comunistas de IU ensalzan al genocida Lenin con una frase siniestra: "Hablar de democracia y libertad... es burlarse de los explotados"
Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida y ministro de Consumo.

El partido de Gobierno Izquierda Unida (IU)–a través de esa coalición con Podemos– ha decido conmemorar en las redes sociales el nacimiento del primer dictador de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Vladímir Ilich Uliánov, conocido por su nombre de guerra como Lenin.

Y siendo su gran referente ideológico y político, no pudieron escoger una mejor frase para dejar ver que ellos, al igual que los líderes de Podemos, están encantados con las recientes políticas de Pedro Sánchez que buscan acallar las voces críticas y menospreciar las libertades.

«Hablar de democracia pura, de igualdad, de libertad; cuando los obreros y todos los trabajadores están hambrientos, desnudos y arruinados es burlarse de los trabajadores y los explotados», fue la frase escogida por el partido liderado por Alberto Garzón, flamante ministro de Consumo del Gobierno de coalición.

Un mensaje que llega en medio de la pandemia del coronavirus que para este 22 de abril deja en España 21.717 fallecidos, con 435 víctimas mortales en las últimas 24 horas, pero qué importancia tiene esto cuando el sectarismo y la ideología son lo relevante, es la misma razón por la cual este Ejecutivo prioriza la propaganda antes que la efectividad de la acción de Gobierno.

Es también una muestra del porqué del apoyo de Unidas Podemos a regímenes como el chavista, el sandinista o el castrista, son adoradores de dictaduras cuando son de extrema izquierda, detestan la democracia y adoran el poder, sobretodo por aquello que de vivir de lo público mientras los ciudadanos —como en los casos de Venezuela, Cuba o Nicaragua— viven la más grande carestía.

 

Es que si Alberto Garzón es el líder qué queda para el resto…

Es que es lo mismo el partido que el pijo con mentalidad de perroflauta Alberto Garzón, que hace menos de dos semanas recordó a todos los españoles que si estamos mal es porque nos pilló esta pandemia con semejantes incompetentes gobernando, ya se podrían ir a dedicar sus vida a adorar a la momia de Lenin en el mausoleo en la Plaza Roja de Moscú.

En las redes no le perdonaron una frase tonta con la quería ser protagonista y lo logró por su soberana estupidez, demostrando el mérito que hay que tener para llegar a ser ministro del gobierno de España:

«Hemos comprobado que ahora que no hay eventos deportivos… han bajado las estadísticas de apuestas deportivas». dijo, y ese es el líder de Izquierda Unida, el partido que hoy conmemora a ese gran referente antiimperialista.

Por ello, el de IU ha decidido endurecer las restricciones que ya había aprobadas a la publicidad del juego ‘online’ mientras dure el confinamiento.

Igualmente, ha conseguido algo inaudito, poner a (casi) todo Twitter de acuerdo…en criticarle. Algo que no es para nada fácil.

Pero esto no ha sido lo único, ya el pasado 2019 fue captado en un evento con la amiga de Nicolás Maduro, Arantxa Tirado, exponiendo una teoría reproductiva comunista cuyo vídeo publicamos en Periodista Digital.

«Las clases sociales suelen reproducirse entre ellas, es muy dificil encontrar a un directivo de gran empresa que se case con una camarera de piso, con una ‘kelly’, es muy complicado practicamente imposible, las clases medias se casan con clases medias y las clases altas con clases altas, ojo que con el tiempo eso significa desigualdad creciente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído