SOBERBIO ZURRIAGAZO TUITERO

Juan Carlos Quer desnuda en un plis plas las contradicciones vengativas de Pablo Iglesias

¿Acaso busca venganza 50 años después como afirmó de mí cuando solicitaba justicia para mi hija Diana?

Juan Carlos Quer desnuda en un plis plas las contradicciones vengativas de Pablo Iglesias
Juan Carlos Quer y Pablo Iglesias.

La desmemoria, o el sectarismo, es un patrimonio que parece estar en posesión de los de Unidas Podemos.

La formación morada tiene por norma usar una doble vara de medir en sus argumentarios. El problema es que el personal tiene capacidad de retentiva y acaba detectando verdaderas tomaduras de pelo.

El propio Pablo Iglesias, en un alarde descomunal de amnesia, llora ahora por las esquinar por el hecho de que el policía franquista González Pacheco, más conocido como Billy El Niño, muriera sin haber sido juzgado.

El problema es que el líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez es el mismo que criticaba al padre de Diana Quer, Juan Carlos, por solicitar que se juzgase como era menester a José Enrique Abuín, ‘El Chicle’, autor del asesinato y más que hipotética violación de su hija mayor.

Sin ir más lejos, cuando aún se estaba en plena investigación del crimen, Pablo Iglesias declaraba esto en la puerta del Congreso de los Diputados:

La política penal no puede estar guiada por los lógicos sentimientos de venganza. Uno no puede ni debe de legislar en caliente.

Evidentemente, esas palabras han sido recordadas por Juan Carlos Quer y las trae a colación ahora que a Iglesias parece preocuparle más que ese comisario franquista no haya sido juzgado que lo que está pasando con asesinos como ‘El Chicle’.

El mensaje de Quer ha sido aplaudido y los palos al de Unidas Podemos han arreciado más que el diluvio del Juicio Final:

 

 

 

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído