El tema es una versión de ‘Amo a Laura’, la parodia que fue tendencia por ridiculizar a los pijos

‘Odio a Amancio’: el vídeo viral que ridiculiza a Podemos por sus ataques al fundador de Inditex

La canción, compuesta por ‘Los Meconios’, acumula más de 107.000 visualizaciones

Amancio Ortega se está convirtiendo en la pesadilla de Podemos.

El fundador de Inditex no sólo ha demostrado ser más eficiente que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para combatir el COVID-19 y adquirir material sanitario, sino que también es la ‘musa’ de vídeos virales que ridiculizan a Podemos.

El último éxito en las redes sociales es: ‘Odio a Amancio’. Una tema musical que humilla al partido de Pablo Iglesias por atacar al fundador de Inditex y escudar sus errores tras las medidas populistas, como el ingreso mínimo vital.

La canción ‘Odio a Amancio’, compuesta por ‘Los Meconios’, acumula más de 107.000 visualizaciones desde el pasado 6 de mayo, día de su publicación.

‘Los Meconios’, una pareja de amigos famosos por escribir canciones en contra partidos de izquierda como Podemos o el PSOE, utilizó el ritmo de ‘Amo a Laura’, aquella parodia que fue tendencia hace unos años y que ridiculizaba a los pijos.

«Hagamos juntos una gran manifa» o «esperemos sentados a que nos den la paguita», son algunos de los versos de esta canción que ridiculiza el ingreso mínimo vital propuesto por el Gobierno e ideado por los líderes de Podemos.

«Odio a Amancio, me cago en todas sus donaciones. Odio a Amancio, me dan asco todos los ricachones. Voy a pedir una subvención, si alguien trabaja, no seré yo» es el estribillo de la canción.

«Progre, recuerda que todo rico es nuestro enemigo. Que la hipocresía es nuestra forma de vida, que hagas lo que yo digo pero no lo que yo haga. Tu vaguería será recompensada», señala uno de los integrantes de ‘Los Meconios’ durante este tema musical.

Amancio, más eficaz que el Gobierno

El fundador de Inditex logró a finales de marzo, en un plazo de 48 horas, traer a España una dotación sanitaria de 300.000 mascarillas quirúrgicas y 75.000 equipos individuales de protección. Por otra parte, el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias siguen trabados en la burocracia y en aquellos detalles estériles sobre si expropiar o no a la empresa privada.

La compañía ya anunció que pone a disposición del Gobierno toda su capacidad logística, de aprovisionamiento y de gestión comercial, sobe todo desde China. Hasta el momento, el gobierno socialcomunista no ha querido aceptar el ofrecimiento. Al contrario, se están usando a sus representantes de segunda línea como son Juan Carlos Monedero o Pablo Echenique para atacar al fundador de Inditex por su forma de tributar.

Con el gobierno ya ‘en bragas’ por su falta de capacidad de reacción, Inditex tiene que dar un paso más allá para garantizar un suministro que no están siendo capaces de entregar los socialistas y comunistas. En este sentido, la multinacional aseguró que realizará al menos un envío semanal del material que se compre directamente.

En concreto, la firma está trabajando para traer el material que las autoridades sanitarias españolas han señalado como más urgentes, como máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y protectores faciales. Un compromiso con la sociedad española que llevó a que Amancio Ortega, esté siendo propuesto para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Donaciones que enfurecen a Podemos

Pablo Iglesias y sus ‘camaradas’ quieren ser la voz de la sanidad pública y ocultar el beneficio de las donaciones privadas al Sistema Nacional de Salud (SNS). Mientras ellos se cruzan de brazos en su vida de ‘casta’ y se preocupan por eliminar el techo de los tres salarios mínimos dentro de Podemos, el dueño de Inditex ha venido realizando millonarias donaciones a la sanidad pública que se han transformado en críticas por parte de los comunistas, pero en aplausos por los profesionales sanitarios. Es importante recordar que la Comisión Permanente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha agradecido las donaciones de la Fundación Amancio Ortega para la renovación de equipamiento tecnológico de cáncer en los hospitales públicos.

En mayo de 2019, Amancio Ortega donó a la Sanidad pública cerca de 400 millones de euros para equipos de última tecnología con los que combatir el cáncer, una acción que fue muy criticada por Podemos, el partido de Pablo Iglesias.

En Podemos tacharon las donaciones de Amancio Ortega de «caridad» y «limosna«, y las atribuyeron a un intento de «blanquear ciertas prácticas empresariales» y «lavar su imagen». Ahora, quienes deberían considerar limpiar su imagen son los podemitas, quienes fueron junto con el PSOE los irresponsables que convocaron a una gran manifestación el 8 de marzo a sabiendas de las altas posibilidades de propagación del coronavirus entre la población española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído