Seis agentes de la Policía Nacional entraron en la vivienda en Palma de Mallorca

¿Estado de alarma o dictadura? La Policía de Marlaska allana un domicilio sin orden judicial

Tras la denuncia de un vecino, los agentes entraron a la vivienda sin permiso del propietario

Al mejor estilo de los escuadrones policiales de la dictadura chavista, se ha podido ver una actuación de la policía de Marlaska aparentemente al margen de la ley, todo a cuenta del estado de alarma.

Según publica OK Diario, la patrulla de la Policía Nacional, conformada por un total de seis agentes, hizo presencia en un domicilio en Palma de Mallorca producto del llamado de otro vecino ante una presunta fiesta.

En el vídeo, que corre como la polvora por las redes sociales, se puede ver cómo una de las personas que se encontraba en el inmueble graba la lamentable actuación de los agentes, todo a cuenta del estado de alarma de Pedro Sánchez que ha generado tanto caos y que no debería estar en vigor.

Policía: Caballero déjame el móvil.

Denunciante: No.

Policía: Sabes que la utilización del móvil es ilegal ¿no?

Denunciante: Estás en mi casa. ¡Fuera!

Policía: No es tu casa. Su documentación. Por segunda vez.

Denunciante: Yo no te la doy. ¡Fuera!

Policía: Te estas negando a documentarte, el me autorizó.

Denunciante: Y tú estas en un domicilio particular… Él no ha autorizado nada, fuera.

Policía: ¡Tu documentación por tercera vez, reitero!

Denunciante: No puedes estar aquí sin orden judicial.

Tras la fuerte discusión los agentes, uno de ellos de paisano se dirigen hacia la entrada de la vivienda. Allí retoman la discusión, y uno de los policías dice al propietario que está «violando el estado de alarma» y además le indica que será multado.

Además, le recuerda al hombre que graba que no vive en la vivienda, «¡no vives aquí! Nos lo ha dicho una testigo», argumento que es negado una vez más y tras otro largo rato de discusión finalmente el propietario cierra la puerta de su vivienda, a pesar de que uno de los agentes intentó impedirlo.

Reacciones en las redes sociales

La serie de vídeos se viralizaron en Twitter, donde se ha denunciado la actuación de estos agentes por su accionar, aunque muchos reconocen que es su deber hacer respetar el estado de alarma, la mayoría está de acuerdo que no debieron entrar en la vivienda. «Fase 1 de la dictadura», ha destacado un tuitero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído