'Un buen gobierno obedece', es el lema que aparece bajo el rostro del presidente del Gobierno

Despliegan una pancarta gigante contra Pedro Sánchez y se extienden las protestas por España

Se extiende la indignación ciudadana como una mancha de aceite. Y el grito que más oye es ‘¡libertad!’, algo realmente inédito en España.

A las ya habituales protestas de la madrileña calle Núñez de Balboa se han sumado, este 16 de mayo de 2020, decenas de manifestaciones de vecinos en diferentes puntos de Madrid y en numerosos lugares del resto de España.

Precisamente en otro de estos nuevos focos, en el cruce de Paseo de La Habana con Castellana, se ha desplegado una pancarta gigante en contra de Pedro Sánchez por la desastrosa gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

En ella aparece el rostro del socialista Sánchez -como una Gran Hermano con los ojos tapados- y el lema «Un buen gobierno obedece».

Esta lona es similar a un montaje que se hizo viral en el que aparecía un falso cartel similar (que en realidad nunca existió) sobre la fachada de Ferraz con el lema «Un buen ciudadano obedece».

Como un aperitivo de lo que se avecina y apenas 24 horas después de permitir en Pamplona una concentración de proetarras, para aplaudir a un terrorista asesino, el Ejecutivo PSOE-Podemos ha empezado a prohibir por toda España la celebración de manifestaciones convocadas por VOX para el día 23 de mayo en diversas capitales de provincia.

Argumenta la ‘autoridadad competente‘ que esas protestas, que se van a celebrar en coche y llevando la bandera española, puede suponer “un riesgo” para la integridad física, tanto de los participantes como de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como consecuencia de la acumulación de personas.

Cuesta entender que ‘acumulación de personas‘ puede producirse, si los participantes tienen previsto acudir con mascarillas, cada uno en su vehículo y a distancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído