La Delegación del Gobierno en Navarra permite un acto de exaltación al terrorista Patxi Ruiz

El Gobierno socialcomunista permite una concentración etarra para dar ‘vivas’ a un asesino mientras persigue la protesta en Núñez de Balboa

Rosa Díez denuncia la ocultación en TVE del acto en Pamplona mientras sí se da cancha a criminalizar las protestas contra Pedro Sánchez

El Gobierno socialcomunista que persigue las protestas contra Pedro Sánchez permite una manifestación proetarra en pleno centro de Pamplona

No tienen el más mínimo disimulo y a estas alturas de la película no parece que les vaya a preocupar en exceso que el personal se dé cuenta de sus aviesas intenciones.

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, el mismo que persigue e intenta amordazar a los manifestantes de la calle Núñez de Balboa, en el madrileño barrio de Salamanca, solo porque no les gusta que critiquen a los ‘okupas’ de La Moncloa, deja campar a sus anchas a los proetarras por las calles de Pamplona.

Lo del gabinete sanchista, con ese ministro del Interior llamado Fernando Grande-Marlaska, es para que se lo haga mirar.

El titular de esa cartera tiene una curiosa habilidad para tener siempre línea con la Delegación del Gobierno en la capital de España, con el socialista José Manuel Franco, para que prohíba siempre cualquier concentación en contra de Sánchez.

Da igual que esta sea pedida en tiempo y forma. Los ‘hombres de Marlaska’ la impedirán a toda costa. Y si al final se acaba llevando a efecto, como está pasando en Núñez de Balboa y otros barrios y localidades de Madrid, el ministro ordenará a sus policías que empiecen a exigir a los manifestantes, como si no hubiese un mañana, los DNI y que quiten la bandera española.

En cambio, si es en Pamplona y la solicitan unos proetarras para lanzar ‘vivas’ a un etarra, Patxi Ruiz, que se llevó por delante la vida de Tomás Caballero (UPN), entonces no pasa nada.

Afortunadamente, de momento, por más que lo sigue intentando, este Ejecutivo de PSOE y Unidas-Podemos no ve forma de meter en cintura a las redes sociales y se le siguen escapando noticias a su control.

Si lo que pretendía era ‘esconder’ la concentración proetarra, el intento ha sido en vano, entre otras cosas porque la nacionalista EITB hizo un gran despliegue para cubrir la misma y las redes sociales se inundaron de fotos denunciando el vomitivo acto.

Eso sí, el Gobierno de Sánchez intenta hacer pasar a los españoles por menores de edad y ‘obliga’ a TVE a no hacer proselitismo de esa concentración de proetarras. Más bien la tapará y ampliará hasta la náusea lo que sucede en Madrid, culpando aviesamente a la derecha de esos gritos contra Pedro Sánchez.

La propia Rosa Díez denuncia precisamente esa manipulación orquestada desde el Gobierno central, usando la televisión de todos los españoles para destacar lo que le interesa a ‘cum fraude’ Sánchez:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído