Una turba de sectarios de izquierda boicotea la cacerolada en Alcorcón

Las protestas contra Sánchez y su inepto Gobierno se extienden por toda España

La protesta se extiende. Las caceroladas contra el Gobierno PSOE-Podemos, lejos de apagarse con el paso de los días, van extendiéndose día a día, no solo por todo Madrid, sino que han traspasado el ámbito madrileño y se reproducen por toda la geografía española.

En la capital de España, además de en la calle de Núñez de Balboa, donde todo empezó hace poco más de una semana, se han repetido a lo largo y ancho de la región: además de distritos como Salamanca, Chamartín, Aravaca o Chamberí, también se han podido ver y escuchar en Carabanchel, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral, Hortaleza o Ciudad Lineal.

Pero también en los municipios que rodean a la capital, como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Leganés o Majadahonda.

La sede del PSOE en la calle de Ferraz también ha sido otra vez escenario de protestas pese a la fuerte presencia policial

Y todo ello, a pesar de que la Delegación del Gobierno en Madrid ha decidido incrementar esta semana el dispositivo policial para frenar las protestas.

LA STASI PODEMITA

Una turba de 300 facinerosos ha irrumpido este 18 de mayo de 2019. en la Plaza de Lisboa de Alcorcón (Madrid) para boicotear la cacerolada pacífica que cada día a las 21 horas, los ciudadanos de este municipio del sur de Madrid hacen sonar contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En el momento que los vecinos han arrancado la protesta con banderas de España al grito de “Gobierno dimisión”, los reventadores podemitas han invadido la plaza en la que la protesta estaba teniendo lugar y han comenzado a gritar: “Madrid será la tumba del fascismo”.

Dada la agresividad de los reventadores, los agentes de la Policía Nacional se han desplegado por toda la plaza, acordonándola, para evitar que hubiera enfrentamientos físicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído