EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, A LO JAVIER SOLANA

La coz de Sánchez al diccionario con su «catorceava» resucita el burdo plagio de su tesis doctoral

Cachondeo en Twitter: "Es un buen candidato para las becas de Celaa"

La coz de Sánchez con el "catorceava" resucita el burdo plagio de su tesis doctoral

Pedro Sánchez ha vuelto a demostrar sus grandes dotes de doctorado universitario desde la tribuna del Congreso de los Diputados.

Recordando los mejores tiempos de Javier Solana como ministro de Cultura en los primeros pasos de Felipe González como presidente del Gobierno, el dirigente socialista espetó un «catorceava» a la representante de Juntos por Cataluña, Laura Borrás.

Evidentemente, los nervios y la precipitación traicionaron a un Pedro Sánchez que en el pleno del 20 de mayo de 2020 en el que se sustanciaba la aprobación de la nueva prórroga del estado de alarma, la quinta concretamente, respondía a la política catalana sobre la necesidad de que su comunidad no podía presumir precisamente en materia sanitaria:

Cataluña aparece, y su partido ha gobernado Cataluña una tira de años, unos cuantos años, en la catorceava posición de la clasificación de todas las comunidades autónomas en el Informe de Servicios Sanitarios de las Comunidades Autónomas durante 2019.

Obviamente, las redes se hicieron rápidamente lenguas del patinazo del presidente del Gobierno y recordaron, cómo no podía ser de otra manera, el episodio de su tesis doctoral:

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído