EN 'LOS DESAYUNOS' DE TVE

Irene Montero, la ministra que juró ante el Rey, luce ahora una pulsera con bandera republicana

"Si este es el respeto que le tienen al juramento de su cargo imagina en lo demás"

Irene Montero, la ministra que juró ante el Rey, luce ahora una pulsera con bandera republicana

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha lucido una pulsera con la bandera de la II República durante una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’ en la mañana de este 29 de mayo de 2020.

Tanto Montero como su pareja, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, y otros dirigentes de Podemos han arremetido contra aquellos que se enorgullecen de llevar la bandera de España, como se ha podido ver en las diferentes caceroladas contra el Gobierno repetidas todos los días a las nueve de la noche.

Ni corta ni perezosa, Montero ha lucido una bandera que muestra un claro desprecio a la Familia Real después de jurar su cargo ante el Rey.

Ha sido la ‘Plataforma TVE Libre’, que se encarga de destapar las continuas muestras de sectarismo de la Televisión Española, la que denunciara el gesto de la podemita: “Exhibición de banderas de la ministra Irene Montero. Aparece con una pulsera con la bandera de la II República. ¿Hay mensaje?”.

Los usuarios de la red social Twitter han comentado este gesto de forma que se ha viralizado convirtiéndose en trending topic.

Además, durante la entrevista, Montero ha aprovechado para insistir en que existe una amenaza por parte de la derecha de dar un golpe de Estado, alertando a la población española, de que vuelva a suceder en aquel triste 1936. «PP y VOX llevan semanas llamando a la insubordinación del Ejército, al que instan a actuar diciendo que este Gobierno es ilegítimo», ha confesado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído