El portavoz de Podemos mostró sus rechazo en las redes sociales

El vídeo que pone de los nervios a Echenique: ‘le disparan’ al rostro con una escopeta

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska e Irene Montero también son utilizados de ‘diana’

Un vídeo inquieta profundamente a Pablo Echenique.

La grabación inicia con una cámara acercándose a una foto del portavoz de Podemos. No es la única.

A su lado se encuentra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; Irene Montero, ministra de Igualdad; Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno; y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior.

Todos tienen algo en común: son dianas en una práctica de tiro con escopeta.

En el vídeo se puede escuchar que, tras mostrar a los políticos del PSOE y Podemos, se dictamina “sentencia”. A lo que se procede a una especie de ‘fusilamiento’.

Un hombre, con escopeta en mano, dispara contra los objetivos. El primero en ‘caer’ tiene la foto de Fernando Grande-Marlaska, dejándose para último lugar a la imagen de Pablo Echenique.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales por el periodista de izquierdas Miguel Ramos. A pesar de que no detalla cuándo o por quién fue tomada la grabación, sí hace un guiño a que se puede tratar de agentes de la policía y que se trata de un contenido que está circulando por grupos de whatsapp de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Prácticas de tiro con las fotos de Pablo Iglesias, Irene Montero, Pedro Sánchez, y Grande-Marlaska. La escopeta que utiliza quien dispara a cara descubierta parece una Franchi SPS 350, una de las que usa la Policía”, anunció en las redes sociales.

Las imágenes salen a la luz justamente en el aumento de la tensión entre la Guardia Civil y la Policía Nacional con el Gobierno de Pedro Sánchez a raíz de las ‘purgas’ de Marlaska. A lo que se suman las fantasías de Podemos sobre golpes de Estado o intervenciones para sacarles del poder.

“Gritan «¡Sentencia!». Dispara con una escopeta a fotos del Ministro del Interior, del Presidente del Gobierno, del Vicepresidente, de la Ministra de Igualdad y a una mía. A cara descubierta. Risas. Pulserita con la bandera de España en la muñeca”, publicó el portavoz de Podemos preocupado.

¿Enviará Grande-Marlaska una unidad de élite de la Guardia Civil a la vivienda de Pablo Echenique como la que desplegó en el chalet de Pablo Iglesias?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído