EL GOBIERNO VINCULA LAS CONSULTAS GINECOLÓGICAS A LA ORIENTACIÓN SEXUAL

El ridículo en mayúsculas del PSOE sobre las mujeres lesbianas que crispa a Twitter

"La Seguridad Social existe antes de que vosotros estuvieras en el poder"

El ridículo en mayúsculas del PSOE sobre las mujeres lesbianas que crispa a Twitter

Cada publicación que hacen en Twitter es un completo despropósito.

Al menos, así lo han demostrado una vez más los socialistas este 29 de junio de 2020 al asegurar que:

El PSOE, una vez más, pretende hacerse portavoz del colectivo y vincular la orientación sexual de una persona a una consulta médica. Un problema inexistente más que Pedro Sánchez y su equipo pretende solucionar.

No es de extrañar que el Gobierno ponga énfasis en cuestiones que carecen de lógica. Ya el pasado mes de febrero, la ministra de Igualdad, Irene Montero aseguró que cuando una mujer denunciaba una agresión sexual «se le pregunta si iba vestida con una minifalda» y se le dice que «iba provocando y por eso un hombre ha pensado que tenía el derecho».

Otro de los despropósitos del Ejecutivo se produjo hace unos días, cuando publicó su ‘I Plan de Formación en Igualdad y No Discriminación 2020-2022’ destinado a los funcionarios con el que pretende educar a estos profesionales en ‘diversidad afectivo-sexual’. La forma en la que el Ejecutivo se entromete en la vida del ciudadano llega ya al punto de querer enseñar a querer según los valores de la izquierda. Porque solo sus valores son los buenos y correctos.

Con motivo de la celebración del Orgullo 2020, que este año se ha tenido que adaptar a la situación excepcional que vivimos debido a la pandemia por coronavirus, el PSOE ha cometido una nueva barrabasada que ha causado un gran revuelo en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído