El director también presumió de regatear en el precio de los servicios de la joven

El escándalo sexual que fulmina al director financiero de Correos: difunde fotos, precio y regateo con una prostituta en el WhatsApp del trabajo

Roberto Ducay, fue expulsado de la Asociación Española de Directivos el 11 de junio, pero ahora es que renuncia a su cargo en Correos

El escándalo sexual que fulmina al director financiero de Correos: difunde fotos, precio y regateo con una prostituta en el WhatsApp del trabajo
Roberto Ducay PD

Un polémico escándalo sexual acabó con la trayectoria de Roberto Ducay en Correos.

El director Financiero y de Expansión de Correos anunció su dimisión tras conocerse que difundió, a través de un WhatsApp del trabajo, imágenes de una prostituta.

Además, de presumir de haberle regateado en el precio de sus servicios sexuales.

El diario ‘ABC’ adelantó que, tras explotar el escándalo sexual, la Asociación Española de Directivos decidió expulsarlo el pasado 11 de junio. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que salió de su cargo en Correos.

En las capturas de la conversación se puede ver cómo negocia con la prostituta por la tarifa de sus servicios sexuales. A pesar de que el coste inicial era de unos 200 euros, en la conversación se acuerda dejarlo en 150 euros, después de que Ducay amenazó con la frase “tengo tres que me vienen por 130 euros, pero no quiero”.

Unos mensajes de los que presumió ante sus compañeros de trabajo.

Ese mismo día fue expulsado de la Asociación Española de Directivos, organismo que pidió a Correos que designara a su nuevo representante en la asociación.

Es decir, hace casi un mes que ocurrió el escándalo sexual y Correos no había tomado medida alguna.

“El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, no tenía constancia de lo ocurrido hasta ayer (6 de julio) a última hora ni ha llegado notificación de la Asociación Española de Directivos a este respecto», matizaron desde Correos a ‘ABC’.

Es importante recordar que Roberto Ducay fue uno de los principales fichajes de la empresa pública tras la llegada de Serrano a la presidencia de Correos. Nombrado el 1 de noviembre de 2018, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene un amplio currículum como directivo.

Polémicas sexuales socialistas

Las últimas semanas registraron varios escándalos sexuales relacionados con el PSOE.

Uno de los más recientes fue el concejal Bernardo Bustillo se metió en la ducha durante el último pleno telemático de los concejales de Torrelavega (Cantabria), mientras que sus compañeros debatían temas como la limpieza de los ríos.

Repentinamente, Bustillo sale de la ducha completamente desnudo y se para delante de la cámara ante la mirada atónita del resto de miembros del pleno. Una situación por la que puso su cargo a disposición del partido.

Otro caso más grave se registró a medios de julio de 2020, cuando el exconcejal socialista Gerardo Isidro V. E. fue condenado por la Audiencia de Valencia por abusar sexualmente de una compañera de trabajo.

El edil del PSPV-PSOE cometió el delito el verano de 2018 en la localidad valenciana de Massalfassar. Ahora, se encuentra condenado a cuatro años de prisión y cinco de libertad vigilada.

El concejal, que se había afiliado en 2016, fue expulsado de la formación en marzo de 2019, después de que trascendiera su procesamiento por unos hechos que fueron calificados por el PSPV-PSOE de «extrema gravedad».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído