EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO PRETENDE CAPITALIZAR UNA FECHA CLAVE PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, PERO EL RECITAL DE ZASCAS QUE RECIBE ES GLORIOSO

Pedro Sánchez se cubre de… miseria: arremete contra ETA por el asesinato de Miguel Ángel Blanco, pero no hace ascos a pactar con Bildu

"Es usted la prueba viva de que siempre se pueden superar los límites de bajeza moral e hipocresía. España y su buena gente sobrevivirá a su gobierno, pero usted será recordado como el peor presidente de la historia"

Pedro Sánchez se cubre de... miseria: arremete contra ETA por el asesinato de Miguel Ángel Blanco, pero no hace ascos a pactar con Bildu
Pedro Sánchez es capaz de lamentar el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA y al mismo tiempo pactar con los herederos políticos de los pistoleros.

Dicen que en la política todo, o casi todo, vale.

Sin embargo existen líneas que jamás deberían traspasarse, aunque sea por una cuestión básica de principios.

Como bien decía un brillante periodista y columnista venezolano de nacimiento, pero chicharrero de adopción, Alfonso González Jerez, en algunas situaciones «hasta las compresas pueden dar lecciones, al menos que no traspase, que no se note la chapucería».

Esa, precisamente, no es la divisa que mejor maneja el presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez.

El mandatario español no ha tenido mejor ocurrencia que hablar este 10 de julio de 2020, 23 aniversario de la fecha en la que fue secuestrado y posteriormente asesinado el concejal del PP Miguel Ángel Blanco.

Solo un político como el líder del PSOE, que no ha tenido empacho en llegar a acuerdos con Bildu, bien por activa o por pasiva, puede llegar a criticar la crueldad de ETA sin querer darse cuenta de que se pone en evidencia.

Obviamente, en Twitter el mensaje fue ampliamente respondido y desde luego no fue para felicitarle:

Miguel Ángel Mellado explica a PD el secuestro de Miguel Ángel Blanco

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído