PILAR LLOP, MUY CRITICADA POR SU ERROR A LA HORA DE ELEGIR LA VESTIMENTA

La delegación ‘gubernamental’ da el cante en el homenaje a las víctimas: de la mascarilla de tiburones de Simón al modelo ‘Aladdín’ de la presidenta del Senado

Pablo Iglesias, a pesar de ser un funeral de Estado, opta por ir sin corbata

La delegación 'gubernamental' da el cante en el homenaje a las víctimas: de la mascarilla de tiburones de Simón al modelo 'Aladdín' de la presidenta del Senado

La delegación ‘gubernamental’ ha vuelto a dar la nota (para mal) en el homenaje de Estado por las víctimas del coronavirus que este 16 de julio de 2020 ha contado con la participación de todos los presidentes autonómicos y los expresidentes del Gobierno.

A pesar de tratarse de un funeral y de las circunstancias que envuelven a la tragedia, ha habido varios personajes que han mancillado la solemnidad del ritual con sus atuendos o sus actitudes.

Aunque el protocolo dictaminaría para esta ocasión luto y mascarillas o bien negras o blancas, ha habido ciertas personalidades que han decidido ir por libre.

Simón y los tiburones

Fernando Simón ha sido muy criticado por lucir una peculiar mascarilla de tiburones. El director del centro de alertas y emergencias sanitarias apostaba por salirse del guion y lucir una controvertida protección en su rostro.

La presidenta del Senado no acertó con la indumentaria

Igualmente criticada ha sido la presidenta del Senado, Pilar Llop, que no ha acertado con el atuendo elegido para una ocasión como esta.

Otro de los que ha meado fuera del tiesto ha sido el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, que llegó al patio de armas del Palacio Real sin corbata, complemento que sí que lució el resto de invitados, incluido el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Al jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, le han pillado haciéndose una foto con uno de los presentes. No parece el mejor momento ni el lugar más apropiado para inmortalizar encuentros.

Y luego, fuera de la representación gubernamental pero afín a ella está el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que ha elegido una mascarilla que luce los colores de la bandera de su tierra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído